Robben reconoce el bajón y asegura que "ya no son favoritos"

Robben reconoce el bajón y asegura que no son favoritos

Robben reconoce el bajón y asegura que no son favoritos

Publicación:23/04/2014 - 03:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arjen Robben ha hecho autocrítica a raíz de las últimas actuaciones del Bayern de Múnich en la Bundesliga. "Por como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos para ganar la Champions. Estamos en semifinales y allí puede pasar cualquier cosa", afirmó

En una entrevista a la revista alemana "Kicker", Arjen Robben ha hecho autocrítica a raíz del bajón de juego del Bayern de Múnich tras ganar la Bundesliga. "Por como hemos jugado últimamente se puede decir que ya no somos favoritos para ganar la Liga de Campeones". Y ha añadido: "Estamos en semifinales y allí puede pasar cualquier cosa".

El equipo bávaro, tras conseguir el título de la Bundesliga hace cuatro jornadas, ha bajado considerablemente el ritmo competitivo y ha encadenado dos derrotas y un empate desde entonces. Para ganar al Real Madrid, pues, Robben ve necesario recuperar el nivel, ya que el equipo blanco "tiene calidad para liquidar a cualquier equipo y si no tenemos esto en cuenta nos puede pasar a nosotros", dijo el holandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído