Roberto Carlos responde duramente a las acusaciones sobre dopaje

EL EX BLANCO, EN PROBLEMAS

Roberto Carlos, acusado de no pagar a sus hijos

Publicación:15/07/2017 - 15:44h

Actualización:15/07/2017 - 17:07h

Roberto Carlos se podría enfrentar a una pena de prisión, al deber una cifra que ronda los de 80.000 dólares. Las mismas fuentes aseguran que también está siendo investigado por abandono, ya que el futbolista podría haber estado un año sin visitar a sus hijos

Ver calendario del FC Barcelona
Según 'O Dia' y "Globoesporte", un juez ha sancionado a Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid y de la selección de Brasil, por no pagar la pensión alimenticia a dos de los nueve hijos que tiene. Se trataría de un niño de seis años y una niña de dos, frutos de la relación del deportista con su expareja Barbara Thurler.

Roberto Carlos se podría enfrentar a una pena de prisión, al deber una cifra que ronda los de 80.000 dólares. Las mismas fuentes aseguran que también está siendo investigado por abandono, ya que el futbolista podría haber estado más de un año sin visitar a sus hijos.

Una noticia que habrá que ver cómo afecta a Roberto Carlos, que desde hace un año y medio trabaja en la cantera del club blanco, ya que es considerado un emblema del Madrid por su trayectoria y valores. 

Otra vez padre y en nada abuelo

Hace unos días Roberto Carlos se convirtió en padre por novena vez después de que su mujer Mariana Lucón, con la que lleva casado desde junio de 2009, diera a luz a una niña llamada Marina, su segunda hija en común después de Manuela.

Pero esta no es la única bienvenida que va a dar su familia y en poco tiempo volverá a estar de enhorabuena. Su segunda hija Giovanna de 20 años, fruto de su primer matrimonio con la brasileña Alexandra Pinheiro en el que tuvo otros dos (Roberta y Roberto Carlos Jr., este último adoptado), está en avanzado estado de gestación y en unas semanas convertirá al exfutbolista del Real Madrid en abuelo a sus 44 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído