Rodrygo en el partido contre el Galatasaray

RODRYGO ENAMORA AL MADRIDISMO

Rodrygo supera a Vinicius y se convierte en la nueva esperanza blanca

Publicación:27/10/2019 - 09:16h

Actualización:27/10/2019 - 09:16h

Rodrygo Goes ha cogido el testigo de Vinicius Jr y es ahora la gran esperanza de los aficionados del Real Madrid. El brasileño fue titular en Estambul y dejó muy buenas sensaciones. Parece que ya ha superado a Vinicius para Zidane y ahora apunta a Bale

Ver calendario del FC Barcelona

Que el Real Madrid no está pasando por su mejor momento es una evidencia palpable en la clasificación de LaLiga, la de la Champions League y también en las sensaciones que dejan los blancos. Una de ellas es la facilidad con la que sus aficionados encumbran jugadores y al poco los defenestran cuando aparece otro que les gusta más.

Este es el claro ejemplo de lo que ha sucedido con Vinicius Jr y con Rodrygo Goes. El ex del Flamengo fue la gran revelación del equipo merengue el año pasado y muchos dijeron de él que podía ser Balón de Oro dentro de unos años. Ahora, solo unos cuantos meses después, la cosa ha cambiado y el próximo Balón de Oro podría ser Rodrygo, otro brasileño.

El ex del Santos parece que ha superado a Vinicius tanto para Zidane como para los madridistas, que ahora han puesto todas las esperanzas en sus hombros. El extremo apenas ha jugado dos ratos en Liga, uno de ellos con un golazo incluido contra Osasuna, y casi un encuentro completo en Champions. Pero estos tres choques parecen haber sido suficientes para enamorar al madridismo.

Su actuación en Europa fue digna de elogio por la importancia que tenía el encuentro, y lo tranquilo y acertado que estuvo el jugador. Rodrygo jugó en la derecha por la ausencia de Gareth Bale por delante del propio Vinicius, de James o de Isco. La perla paulista encaró, combinó con sus compañeros, buscó el gol y trabajó muchísimo en defensa antes de ser sustituido a falta de ocho minutos para el final.

La parroquia blanca podría haber encontrado ya un nuevo ídolo que pueda competir con el ilusionante Ansu Fati, que ha explotado en el Barça esta campaña. El juvenil tiene 16 años por los 18 de Rodrygo, pero las sensaciones que ambos dejan son similares. Las de Vinicius, por contra, no son tan positivas como las de la pasada campaña y muchos dudan de él y de sus posibilidades.

Zidane y la afición prefieren a Rodrygo

A Rodrygo, la afición, y parece que también Zidane, le ven como un Vinicius mejorado. El ex canterano del Santos no es tan rápido ni potente como el ex del Flamengo, pero tiene más calidad, juega más tranquilo y es mejor finalizador. 'Vini' solo tiene 19 años y su margen de mejora es mucho mayor que el de Rodrygo, pero el paulista tiene más talento en bruto que él. Solo el tiempo dirá cuál de los dos será mejor y se convertirá en la gran estrella que busca el madridismo. De momento, el de Osasco es la gran esperanza merengue y ya hay quien dice que podría quitarle la titularidad a Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído