Roncero celebrando una victorai del Madrid

PROTAGONISTA EN FUENLABRADA

Roncero, de nuevo señalado por la polémica del Madrid en Copa

Publicación:27/10/2017 - 13:31h

Actualización:28/10/2017 - 12:29h

Si en los últimos partidos el Real Madrid ha vuelto a ligar sus victorias a la polémica, quien no la ha abandonado es Tomás Roncero. Durante el discutido triunfo blanco en Fuenlabrada, el periodista fue señalado por su diferencia de criterio con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque algunos las usen con demasiada alegría, las redes sociales son peligrosas, entre otras cosas porque permiten recuperar muchas afirmaciones que pueden dejar a cualquiera fuera de lugar. El periodista Tomás Roncero está acostumbrado a defender al Real Madrid sin mirar atrás, pero de nuevo ha quedado señalado por el polémico triunfo blanco en la Copa del Rey.

Aunque hubo dos penas máximas cuestionables en el estadio Fernando Torres, el ciudadrealeño prefirió olvidar las dudas que envolvían a ambas acciones y centrarse únicamente en la victoria 'merengue', algo que el reprocharon varios usuarios en Twitter.

Fue primero la cuenta de 'El Chirincirco TV', la parodia del programa de televisión presentado por Josep Pedrerol, la que le hizo notar su diferencia de criterios, cuando hace apenas unas semanas Roncero criticaba al FC Barcelona por celebrar los goles en propia que le ponían en ventaja en Girona.

Retratado

Pero no fue el único palo que recibió el periodista, ya que poco después la publicación fue contestada por otro usuario que recogía otro tweet en el que se podía leer a Tomas Roncero... Celebrando el tanto en propia meta de Oliveira que abrió el triunfo del Real Madrid contra el Eibar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído