El controvertido periodista madrileño hace un cameo en 'Torrente 5'

Roncero, ¿seleccionador de una Catalunya independiente?

Roncero, ¿seleccionador de una Catalunya independiente?

Publicación:5/10/2014 - 09:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El redactor jefe de la sección Real Madrid del diario "AS" y colaborador en el "Chiringuito de Jugones", Tomás Roncero, aparece en la quinta entrega de la saga "Torrente" como seleccionador de una Catalunya independiente. El film está ambientado en 2018

Una de las caras más conocidas y odiadas por la afición barcelonista en el mundo del periodismo deportivo, Tomás Roncero, es uno de los muchos famosos que han realizado un "cameo" en la quinta película de "Torrente", que se estrenó en cines este pasado viernes. En el film el controvertido redactor jefe de la sección Real Madrid en el diario "AS" y colaborador en el "Chiringuito de Jugones" aparece como seleccionador de una Catalunya independiente allá por 2018, el año en el que está ambientada la película.

España ha sido expulsada de la Unión Europea y ha vuelto a la peseta. En Madrid, además, se ha llevado a cabo el proyecto de Eurovegas. A lo largo de la película aparecen multitud de personajes conocidos, como Josep Pedrerol y Jorge D'Alessandro, Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique, Julián López, Angy, Florentino Fernández, Neus Asensi y Anna Simón, entre otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído