Gareth Bale, durante un Clásico contra el FC Barcelona

BALE, BAJA PROBABLE EN EL CLÁSICO

Rosario de lesiones de Bale desde que juega en el Madrid

Publicación:21/04/2017 - 23:10h

Actualización:21/04/2017 - 23:11h

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, quiere forzar para jugar el próximo Clásico de Liga Santander contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, a pesar de que los médicos aseguran que podría recaer de un edema en el pie

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó en el aire la presencia de Gareth Bale en el Clásico durante la última rueda de prensa que concedió, dado que el jugador galés todavía no tiene el visto bueno de los médicos para jugar.

"No puedo asegurar que esté; hay que ir paso a paso", dijo entonces Zidane. La "Cadena SER" informó de que el galés puede recaer de un edema en el caso de forzar los plazos de recuperación y jugar un partido de tan alta intensidad como el del próximo domingo, pero Gareth Bale estaría dispuesto a disputar el encuentro, al no sentir tanto dolor como antes.

Las lesiones de Bale enervan al madridismo

Pese a la insistencia de Bale, lo más probable es que el galés no juegue como titular contra el FC Barcelona y la "BBC" quede incompleta. Zidane no quiere forzar su regreso, y menos teniendo a su disposición a jugadores que están rindiendo últimamente a un buen nivel en el flanco ofensivo como Lucas Vázquez y Marco Asensio, además de Isco Alarcón.

Recordemos que Gareth Bale acumula ya hasta 16 lesiones desde que fichó por el Real Madrid, en un promedio de cuatro por temporada -quedando excluidas ausencias por gripe o enfermedades similares- que alarma al madridismo y permite, consecuentemente, que futbolistas como Marco Asensio y Lucas estén jugando más de lo que se creía al principio de la presente campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído