El ex jugador del real madrid, eso sí, matiza que no defiende el juego violento

Sanchís: "Para mí, ciertos gestos de Neymar se pueden evitar"

Sanchís: "Para mí, ciertos gestos de Neymar se pueden evitar"

Publicación:1/12/2015 - 17:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid que junto con Poli Rincón defendió la agresiva entrada de Isco Alarcón a Neymar Jr en el Clásico del 21 de noviembre, Manolo Sanchís, no ha rectificado en sus declaraciones y pide al astro brasileño que cambie su actitud sobre el césped

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Marca" en referencia a las polémicas palabras que mantuvo durante la retransmisión del Clásico de Liga BBVA el pasado 21 de noviembre en los micrófonos de la Cadena COPE, Manolo Sanchís no ha rectificado del todo con respecto a lo que dijo sobre la violenta entrada de Isco Alarcón a Neymar Jr y ha continuado diciendo que el astro brasileño menosprecia a sus rivales con algunos gestos que realiza sobre el terreno de juego. El ex jugador del Real Madrid dice no defender la patada de Isco, pero sí la entiende al asegurar que Neymar Jr no tuvo una buena actitud en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, equipo al que humilló entero.

"Voy a intentar explicar mi opinión, no quiero convencer a nadie de nada porque soy defensor de la disparidad de criterios, pero sí que me gustaría que se conociese mi opinión al respecto. No justifico de ninguna manera la patada de Isco y celebro que haya pedido disculpas, le honra, no todos lo harían. Y voy a empezar diciendo cuál es mi opinión deportiva sobre Neymar. Es muy bueno, puede que a día de hoy el jugador más en forma. Otra cosa es su comportamiento en el terreno de juego".

"En el Clásico hubo otros jugadores que hicieron un partido espectacular, como Iniesta, y salieron aplaudidos del campo. Esto habla y muy bien de la afición del Madrid, tampoco ocurre en todos los campos. Durante el partido avisé en varias ocasiones que no me estaba gustando la actitud de Neymar. Del juego sólo puedo hablar muy bien".

"Conozco lo que pasa abajo, la tensión, las pulsaciones y como se interpretan los gestos, por eso precisamente me piden que lo comente, y estaba viendo venir que algo como lo que al final ocurrió podía ocurrir. ¿Es defendible? No, pero para los que hemos jugado, ciertos gestos se pueden, y yo creo que se deben, evitar. Esta es mi opinión", han sido las palabras de Manolo Sanchís.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído