Hazard no irá al Real Madrid

EL CHELSEA NO VENDE

Sarri confirma el fracaso del Real Madrid en la 'operación Hazard'

Publicación:10/08/2018 - 23:33h

Actualización:11/08/2018 - 02:43h

El Real Madrid se ha quedado sin uno de los jugadores que más deseaba para apuntalar su delantera. Así lo ha confirmado Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, que ha calificado de "imposible" que el belga abandone Stamford Bridge

Ver calendario del FC Barcelona

Problemas para el Real Madrid, que cada vez lo tiene más complicado para poder contar con un relevo de garantías para Cristiano Ronaldo, que fue vendido a la Juventus de Turín por 100 millones de euros. Los cracks de los grandes equipos europeos no están en el mercado y, los que lo están, tienen un precio desorbitado.

Algo así ha acabado pasando con el caso de Eden Hazard, el jugador que confesó sus deseos por vestir la camiseta del Real Madrid y que Florentino Pérez y Julen Lopetegui hubiesen acogido con los brazos abiertos. El Chelsea, pese a no clasificarse para la Champions League, no decidió no vender y, con el cierre del mercado de la Premier League, parece imposible su llegada al Santiago Bernabéu.

Además, Maurizio Sarri, técnico del Chelsea que fue elegido para relevar a Antonio Conte en el banquillo de Stamford Bridge, aseguró que el crack belga se quedará: "Yo pienso que es imposible que Hazard se vaya. Aquí, el mercado está cerrado, no se puede reemplazar a un jugador importante. Hazard está con nosotros".

El entrenador italiano añadió que su estrella está contenta de no haberse movido del club londinense, y restó importancia a los rumores relacionados con su marcha: "Pienso que definitivamente, esto no es un problema. Hablé con él tres o cuatro veces. Nunca ha hablado del mercado. Creo que está muy feliz por quedarse aquí".

Sobre Courtois y Kepa

Sarri también habló sobre el importante cambio que el Chelsea ha sufrido en la portería, vendiendo a Thibaut Courtois al Real Madrid y fichando a Kepa Arrizabalaga. El cancerbero belga se marchó al club blanco por 40 millones de euros y el club londinense decidió pagar la cláusula del ya ex portero del Athletic Club.

"Estoy muy feliz por los dos. La situación de Courtois era clara. Quería ir a Madrid, por lo que hemos perdido a uno de los mejores porteros del mundo. Hemos fichado a un meta joven, creo que es uno de los mejores jugadores jóvenes en su puesto que hay en Europa. Estoy realmente contento", manifestó Sarri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído