La entrevistadora de los The Best, intentando hablar con Sergio Ramos

EN LA ALFOMBRA VERDE DEL THE BEST

"Sergio, ¿hablas inglés?"... Y Ramos se dio a la fuga

Publicación:24/10/2017 - 15:17h

Actualización:24/10/2017 - 18:07h

Una de las entrevistadoras que se encontraban en la alfombra verde del London Palladium, momentos antes de que diera comienzo la gala de los FiFA The Best 2017, intentó entrevistar a Sergio Ramos. El defensor sevillano, sin embargo, le dio esquinazo

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, no accedió a este lunes por la tarde, durante los prolegómenos de la gala de los FIFA The Best 2017, a que una entrevistadora le hiciese algunas preguntas en inglés cuando pasó por su lado en la alfombra verde del London Palladium.

Sergio Ramos fue avanzando lentamente al firmar autógrafos a los aficionados, acompañado de su pareja Pilar Rubio, y llegó un momento en el que se cruzó cara a cara con una de las entrevistadoras que allí se encontraba para ir haciendo preguntas a los asistentes que acudían al interior del London Palladium para colocarse poco a poco en sus respectivos asientos.

La entrevistadora Charlie Webster, al verle, le preguntó: "Sergio, ¿hablas inglés?". No obtuvo respuesta por parte de Sergio Ramos, que le mostró un gesto de disculpa antes de darse a la fuga junto a Pilar Rubio en dirección al 'photocall'.

Uno de los momentos más divertidos

Fue, en definitiva, una de las escenas divertidas de la gala de los FIFA The Best 2017, junto al 'show' protagonizado por Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazário a la hora de entregar el premio de Mejor Jugador a Cristiano Ronaldo.

Bien sabido es por la mayoría de aficionados, además, que Sergio Ramos y el inglés no son muy buenos amigos. De hecho, muchos se han acordado en las últimas horas del 'Morry Crisma' del jugador sevillano para felicitar hace unos años las Navidades en un vídeo de la plantilla del Real Madrid. El capitán del Real Madrid, sin lugar a dudas, efectuó un buen regate este lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído