Sergio ramos: "al barça ya no le tienen ese miedo que le tenían antes"

Sergio Ramos: "Al Barça ya no le tienen ese miedo que le tenían antes"

Sergio Ramos: "Al Barça ya no le tienen ese miedo que le tenían antes"

Publicación:22/03/2014 - 15:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha analizado el partido que le enfrentará contra el FC Barcelona este domingo en el Bernabéu y asegura que los azulgranas no están ni mucho menos en crisis, aunque sí matiza que ya no generan "ese miedo que le tenían antes"

En una entrevista concedida a "Gol TV", Sergio Ramos ha hablado del Clásico que jugará este próximo domingo contra el FC Barcelona. No cree que los culés estén en crisis. "Se habla de crisis del Barça pero están en la final de Copa, en cuartos de Champions y a cuatro puntos del líder en Liga. Lo que ha cambiado en el Barça es ese miedo que le tenían los equipos. Sería un golpe importante sobre la mesa conseguir la victoria. El Clásico es algo diferente, es una rivalidad mundial e histórica".

Respecto al estado actual del Real Madrid, asegura que el equipo "comenzó con las ideas un poco menos claras" a principio de temporada, pero que ahora "ha encontrado una estabilidad y un nivel muy bueno". Por ello, ha elogiado a Carlo Ancelotti. "Para nosotros es una alegría tremenda tener a Ancelotti como entrenador porque también ha sido futbolista y se pone en nuestra piel. Hay muchos entrenadores que no han tenido la suerte de tener esa sensación que tenemos nosotros en partidos de alta competición. Él domina la comprensión, la tranquilidad, la jerarquía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído