Sergio ramos desafía al borussia dortmund vía twitter

Sergio Ramos desafía al Borussia Dortmund vía Twitter

Sergio Ramos desafía al Borussia Dortmund vía Twitter

Publicación:22/03/2014 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para publicar una fotografía de la temporada pasada en la que se le puede ver retando con la mirada a Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund. Quiere una gran "revancha deportiva"

Parece que Sergio Ramos ha terminado muy contento con el emparejamiento que le ha tocado al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League, un Borussia Dortmund que ya dio la sorpresa eliminándoles en semifinales la pasada temporada. El jugador andaluz ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen del curso pasado en la que se le puede ver retando con la mirada a Lewandowski, a quien sacó de quicio a base de faltas, insultos y duras entradas durante la vuelta de aquella eliminatoria.

Junto a la fotografía, ha escrito el siguiente mensaje: "Para ganar Champions hay que ganar a los mejores. Lo bonito del fútbol, las grandes revanchas deportivas. Hala Madrid". Pese a que el conjunto entrenado por Jürgen Klopp no está al mismo nivel que el año pasado, seguro que los madridistas no tendrán una eliminatoria cómoda. Y todavía menos cuando el rival ya les conoce.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído