Ramos: "espero que undiano no nos pite en lo que queda de temporada"

Sergio Ramos: "Espero que no nos pite en lo que queda de temporada"

Sergio Ramos: "Espero que no nos pite en lo que queda de temporada"

Publicación:24/03/2014 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador más expulsado de la historia del Real Madrid, Sergio Ramos, ha culpado a Undiano Mallenco de la derrota sufrida contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. "Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada", ha dicho el central andaluz

Los medios han recogido las declaraciones de Sergio Ramos, que cargó duramente contra Undiano Mallenco en zona mixta tras haber perdido el Clásico contra el FC Barcelona y, además, por culpa de un penalti suyo cometido sobre Neymar. De hecho, el sevillano ya empezó contradiciéndose. "No somos de hablar de los árbitros, pero siempre que hemos vivido este tipo de partidos, siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Por el bien del fútbol, por el bien del Madrid, lo único que espero es que Undiano no nos pite durante el resto de temporada porque da la casualidad de que siempre pasa algo", ha lamentado.

Paradójicamente, reconoció que el penalti de Alves a Cristiano Ronaldo es fuera del área. "El penalti de Alves a Cristiano es fuera del área, en el de Xavi hay contacto pero no lo veo como para que sea penalti, mi expulsión en fuera de juego de Neymar... No lo toco, él busca el contacto". "Si lo que querían era equilibrar un poco la clasificación lo han conseguido", ha criticado, antes de añadir que "lo que ha pasado hoy lo ha visto todo el mundo. Hay cosas con las que no se puede luchar y que están premeditadas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído