Sergio Ramos, aplaudiendo a los suyos antes de un partido con el Real Madrid

SEGÚN ASEGURA EL DIARIO 'MARCA'

¡Sergio Ramos grabó escenas de su documental durante el naufragio del Real Madrid!

Publicación:6/03/2019 - 01:16h

Actualización:6/03/2019 - 01:16h

Sergio Ramos forzó la cartulina amarilla en Amsterdam para perderse el partido de vuelta en el Bernabéu, pero eso no fue lo peor. Según 'Marca', estaba grabando escenas para su documental en el palco, mientras presenciaba el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos no podría haber escogido una noche peor para ausentarse del campo y, para colmo, grabar escenas de su documental. El capitán del Real Madrid reconoció hace unos días haber forzado la cartulina amarilla en la ida de la eliminatoria ante el Ajax, en el Johan Cruyff Arena, algo por lo que la UEFA decidió sancionarle con dos partidos de suspensión.

El primero de ellos lo cumplió este martes, y debió pensar que sería una noche favorable para el Real Madrid, dado que accedió, según informan medios como 'Marca' y 'El Mundo', a grabar algunas escenas para el documental que le está preparando Amazon. Junto a su familia, Sergio Ramos presenció el partido desde una zona del palco del Bernabéu 'tuneada' con su nombre y su marca, 'SR4'.

La jugada no le salió nada bien a Sergio Ramos, puesto que además de ver cómo su equipo caía eliminado cruelmente de la Champions League, las escenas e imágenes que le grabaron este martes seguro que habrán resultado inservibles para un documental que, seguro, pretenderá divinizar la figura de Sergio Ramos y no incluir derrotas tan sangrantes como la de esta última noche.

Las cámaras de Amazon, la plataforma que emitirá próximamente su documental, siguieron en primera persona cada desgraciado detalle de la velada en el Santiago Bernabéu, captando las reacciones serias y enrabietadas de un Sergio Ramos que sufrió como el que más.

Quizá, y sólo quizá, se sentirá algo mal por haber forzado la amarilla en el partido de ida. Y más teniendo en cuenta que el Real Madrid, esta temporada, ya había sacado muy malos resultados en los partidos en los que él no había estado presente sobre el terreno de juego, entre ellos las dos derrotas previas en Champions League ante el CSKA de Moscú, en la fase de grupos.

El Ajax deja en ridículo a Sergio Ramos

En esta ocasión fue el Ajax el que 'pintó la cara' a los jugadores del Real Madrid, e indirectamente a un Sergio Ramos que, tras el partido de ida, reconoció haber preferido forzar la tarjeta amarilla para llegar 'limpio' a los cuartos de final. Pues bien, se ha quedado sin premio, y para colmo se perderá por sanción el primer partido de la fase de grupos de la próxima temporada. Ley de Murphy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído