Sergio Ramos, durante el partido frente a la UD Las Palmas

Tras el Madrid-UD Las Palmas

Sergio Ramos insiste en la polémica con Gerard Piqué

Publicación:2/03/2017 - 10:35h

Actualización:2/03/2017 - 10:35h

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos volvió a insistir en la polémica suscitada con Gerard Piqué y sus tuits al término del partido frente a la UD Las Palmas. "Hay que hacer autocrítica", dijo el sevillano tras hacer un penalti clarísimo por manos

Ver calendario del FC Barcelona

No sentó muy bien el empate a tres frente a la UD Las Palmas dentro del Real Madrid. Los blancos acabaron con diez tras una absurda auto-expulsión de Gareth Bale y se acabaron viendo ayudados por un penalti que no era y un córner que no debió ser señalada y del cual, acabaría marcando Cristiano Ronaldo el empate final.

A pesar de ello, desde la Caverna Mediática han tratado de darle la vuelta a la tortilla para hablar de un supuesto robo arbitral. Algo que de buen seguro pensaba Sergio Ramos pero que prefirió morderse la lengua, aunque dejó caer críticas sibilinas al estamento arbitral utilizando a Gerard Piqué.

"Nosotros no hablamos de los árbitros, ni subiremos ningún tuit", afirmó el zaguero al término del encuentro dejando caer una crítica velada hacia Gerard Piqué, por su reciente queja. ¿Se creía en razón Ramos para poder quejarse de la actuación arbitral, cuando el primer gol de Isco llegó en fuera de juego? Difícilmente, aunque qué más les da. 

Las críticas de Marcelo al Madrid

El que fue más directo fue un Marcelo que criticó la actuación de su equipo y que sea él siempre el que tenga que salir a dar la cara justo al acabar los partidos. Ramos quiso restarle importancia. "Hay veces que salen las cosas y otras no. Cuando no salen siempre es más difícil hablar. Lo que quiere decir Marcelo es que cuando perdemos nos precipitamos", afirmó.

El sevillano concretó que la roja de Bale pasó factura al equipo dado que "el desgaste físico siempre es el doble cuando te quedas con un jugador menos. Pero el equipo ha sabido competir. El equipo ha sabido luchar hasta el final en un partido que parecía perdido".

"En la primera parte hemos hecho cosas buenas y malas. Hemos creado ocasiones para ganar, otras veces entran y hoy no. A la contra nos han hecho mucho daño. Tenemos que mejorar cada día para el tramo de temporada que se avecina. Hay que hacer autocrítica ya que hemos perdido puntos muy importantes. No conozco a nadie que esté una Liga entera al máximo. Tenemos que seguir mejorando para ganarla", agregó.

Sobe la trifulca en el túnel de vestuarios, con jugadores y técnicos del Madrid increpando a los de Las Palmas como reflejó Fernández Borbalán en el acta, no dijo nada: "No ha pasado nada importante, las voces eran comentarios entre jugadores, es un momento caliente para todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído