Sergio Ramos, durante una comparecencia con la Selección Española

NUEVO 'GALÁCTICO' PARA EL REAL MADRID

Sergio Ramos, muy ilusionado con el fichaje de Eden Hazard: "Es un top mundial"

Publicación:10/06/2019 - 19:41h

Actualización:10/06/2019 - 19:45h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue preguntado en la reciente comparecencia con la Selección Española por la llegada de Eden Hazard al equipo blanco, que concibe con especial ilusión. "Estoy contento, me parece un grandísimo fichaje"

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos compareció en las últimas horas ante los medios de comunicación, en rueda de prensa, con motivo de la previa del partido de España frente a Suecia este lunes 10 de junio. El de Camas fue preguntado por la actualidad de la Selección Española, pero también por el futuro de un Real Madrid que ya ha cerrado oficialmente sus primeros fichajes.

Uno de ellos es el de Eden Hazard, uno de los mejores jugadores del mundo que, según asegura Sergio Ramos, ayudará "muchísimo" al Real Madrid en la lucha por los objetivos de la próxima temporada 2019-20. "Es un espléndido jugador, de los que marcan una época", aseguró el de Camas.

Sergio Ramos está muy ilusionado con las llegadas que Florentino Pérez está cerrando para reforzar la plantilla merengue. Además de Eden Hazard, ya ha llegado Luka Jovic y podrían hacerlo de forma oficial Éder Militao, Rodrygo y Ferland Mendy en cuestión de días. Pero Hazard es el más mediático de todos ellos, y Ramos cree que se trata de "un grandísimo fichaje".

"Es un espléndido jugador, de los top mundial y viene bien reforzar la plantilla con estos jugadores que marcan una época. Nos va a venir de maravilla", dejó claro durante la comparecencia ante los medios. Cabe recordar que, días atrás, Sergio Ramos ya dejó entrever que llegarían al Real Madrid refuerzos contrastados y de nivel, dado que se lo había prometido Florentino Pérez durante la reunión que mantuvo con él hace unas semanas.

La planificación deportiva de Florentino Pérez convenció a Sergio Ramos, quien confía en que el Real Madrid sea mucho más competitivo la próxima temporada 2019-20, en la lucha por todos los títulos en disputa. "El Real Madrid del año que viene tiene una pinta muy ilusionante, a mí me pinta bien", dijo entonces el capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos no incide en la planificación deportiva

"Llegarán jugadores y otros tendrán que salir", añadió. Aunque en ocasiones le han consultado a Sergio Ramos sobre posibles fichajes, el de Camas quiso dejar claro que él jamás influye en las caras nuevas del equipo, sino que de eso se encargan otras personas. "Ni doy consejos a nadie, ni depende de mí que se fiche a Hazard o no. Soy el capitán del equipo pero nada más", dijo entonces. Sea como sea, recomiende o no caras nuevas, lo que está claro es que el Real Madrid está haciendo los deberes... Y eso que el mercado de fichajes ni siquiera se ha abierto todavía oficialmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído