El central andaluz del real madrid ha negado estar trabajando en un mercadean

Sergio Ramos niega estar trabajando en un supermercado

Sergio Ramos niega estar trabajando en un supermercado

Publicación:27/10/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado a través de Twitter un divertido mensaje en el que se ha mofado de una imagen que está corriendo como la pólvora por las redes. Al parecer, el jugador blanco tiene un doble que trabaja en un supermercado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una fotografía ha estado circulando a través de las redes sociales durante los dos últimos días hasta llegar a los ojos de Sergio Ramos, que habría quedado impresionado por el gran parecido que comparte con un miembro de la seguridad de un supermercado.

El central sevillano del Real Madrid ha mostrado su cara más divertida y se ha hecho eco de la imagen compartiéndola en las redes sociales con el siguiente mensaje: "Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona", han sido sus palabras, dando publicidad sin querer a dicha marca de supermercados.

El caso es que la persona en cuestión guarda un gran parecido con el defensor del conjunto "merengue", aunque no son parientes y simplemente tienen un gesto semejante a la hora de sonreír. Sergio Ramos, como era de esperar, se lo ha tomado todo a broma.

Sergio Ramos, el defensor más duro para Luis Suárez

De los 57 partidos que ha jugado vestido de azulgrana, Luis Suárez tiene claro quién es el defensor más duro al que se ha enfrentado. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista concedida al diario "MD" con motivo de su aniversario como jugador del FC Barcelona: "Sergio Ramos es el defensa más duro al que me he medido. Es muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo. Por eso le doy tanto valor al gol que le marqué al Madrid en el partido del Camp Nou".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído