Sergio Ramos en un calentamiento previo a un choque

RAMOS NO ESTÁ CONTENTO

Sergio Ramos no está contento y podría plantearse su salida del Real Madrid

Publicación:24/05/2019 - 14:11h

Actualización:24/05/2019 - 14:11h

Sergio Ramos podría marcharse del Real Madrid este verano. El camero, según las últimas informaciones, no está contento en el conjunto blanco desde hace meses y podría tener dudas sobre su futuro. El central tendrá ofertas y podría haber novedades próximamente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha completado una de las peores temporadas de su historia esta campaña. Los blancos han quedado terceros en Liga, a 19 puntos del FC Barcelona, récord en la historia de la competición entre ambos conjuntos. Además, en Champions League fueron eliminados en octavos de final contra el Ajax con un encuentro de vuelta en el que fueron retratados en el Santiago Bernabéu. En la Copa del Rey, el Barça dejó fuera a los merengues de la final al ganar 0-3 en la vuelta de semifinales.

En resumen, todo lo que podía salir mal, al Madrid le ha terminado saliendo todavía peor. Y por si eso no fuese poco, según informaron en el programa de televisión 'El Chiringuito', y confirmó el diario Marca, parece que el capitán de la nave blanca podría tener dudas sobre su futuro. Sergio Ramos no está a gusto en el equipo merengue y podría haber lío este verano.

El central ha completado un año bastante malo a nivel personal, pero no ha sido de los peores del equipo. Los Kroos, Marcelo, Isco, Asensio, Lucas Vázquez o Gareth Bale han estado peor, pero eso no hace que Sergio Ramos haya estado a su nivel. El '4' ha estado despistado todo el curso y ha cometido varios errores de bulto esta campaña.

A ese mal rendimiento individual se ha unido un pésimo rendimiento colectivo y varias cosas que no le han gustado al sevillano. Parece que el de Camas estaría descontento con Florentino Pérez por ciertos gestos que ha tenido con él y eso le ha hecho plantearse su futuro en el Madrid. Su discusión tras la eliminación de Champions dio la vuelta al mundo y ha podido ser el detonante de este alejamiento.

Ramos todavía no ha hablado con el Real Madrid, pero en las próximas semanas podría pasar cualquier cosa. Las posturas están muy alejadas y en la directiva madridista están preparados para lo que pueda pasar. Una salida del capitán sería terriblemente dolorosa, pero en las oficinas del Bernabéu saben que puede ser una posibilidad.

Ramos tendrá muchas ofertas

Según se ha comentado, Sergio Ramos ya tiene varias ofertas, aunque no han trascendido los equipos que estarían detrás del ex sevillista. Lo que está por ver es si alguna de esas ofertas cumplirá con las exigencias del Real Madrid, que hasta el momento ha demostrado no ceder ante propuestas que considera inferiores al precio de mercado. Habrá que ver cómo se suceden los acontecimientos y si el enfado de Ramos tiene solución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído