Dani Carvajal le sacó una peineta al Camp Nou tras el empate del Madrid al Barça

Por la famosa peineta del Camp Nou

Sergio Ramos obligó a Carvajal a disculparse tras el Clásico

Publicación:16/12/2016 - 12:04h

Actualización:16/12/2016 - 12:04h

Según se informa desde la capital, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos le pidió a Dani Carvajal que se disculpara tras su lamentable peineta al Camp Nou después del empate del equipo merengue sobre el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes más lamentables del último Clásico FC Barcelona-Real Madrid fue la "peineta" de Dani Carvajal hacia el público del Camp Nou tras el gol de Sergio Ramos. Una acción que empañó un duelo muy limpio, donde a penas hubo polémicas y los jugadores de uno y otro equipo dejaron claro que ya no son tiempos de batallas, como en época de Mourinho.

Es por esta razón por la que el autor del gol, según afirma el programa "El Larguero" de la "Cadena SER", prácticamente obligó al lateral blanco a disculparse por la fea acción. No le habría sentado nada bien a Ramos la acción de su compañero, por lo que se la recriminó.

Es por ello que Carvajal, quizás aleccionado por sus compañeros, no tardó en publicar en Twitter sus disculpas tras el gesto. El canterano sostuvo que era algo que no se debía hacer y pidió perdón por ello.

Carvajal mandó un mensaje a Iniesta para disculparse

Pero parece que no fue sólo eso, sino que Ramos habría instado a Dani a mandarle un mensaje a Andrés Iniesta para pedirle disculpas personalmente. El capitán del Barça recibió el texto y zanjó la polémica abierta sobre el tema, esperando que las buenas relaciones puedan seguir. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído