Sergio Ramos rajando en su día de la remontada del Barça ante el PSG

Tras el Real Madrid-Bayern de Munich

Sergio Ramos "olvidó" las ayudas arbitrales y atacó a Piqué

Publicación:19/04/2017 - 15:05h

Actualización:19/04/2017 - 22:57h

Después de la flagrante polémica arbitral que manchó la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions ante el Bayern de Munich, Sergio Ramos se "olvidó" esta vez de los colegiado pero sí que quiso atacar a Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Después del escándalo de Viktor Kassai en el Real Madrid-Bayern de Munich, tal y como lo calificó la prensa internacional, Sergio Ramos esta vez no se acordó de los colegiados. O por lo menos de los que pitan al conjunto merengue, pues bien que volvió a atacar a Gerard Piqué y al FC Barcelona por la remontada ante el Paris Saint-Germain.

"Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG", afirmó el central madridista, aludiendo al tuit del culé en el que sólo puso "...". Eso sí, el andaluz se contradice pues hace semanas afirmaba que él nunca hablaba de lo árbitros, cosa que ya ha hecho en dos ocasiones para referirse a la histórica remontada del Barça ante los franceses.

Sobre el partido, y obviando claramente la preguntas de los medios en zona mixta referidas a la actuación de Kassai, afirmó que "ha sido muy complicado ante un rival con jugadores importantes con mucho nivel". El de Camas cree que los blancos han pasado merecidamente.

¡Para Ramos el Madrid fue mejor que el Bayern!

"El Madrid ha sido mejor", afirmó para, finalmente, decir que "los árbitros hay veces que te dan y otras que te quitan". Y es que Carlo Ancelotti estalló tras el partido y de ahí que el capitán merengue se tuviera que "mojar".

"Se ha conseguido algo importante, pero no nos conformamos. Está claro que hemos eliminado a uno de los favoritos y ello da más valor si cabe", sostuvo. Finalmente, el defensor volvió a acordarse del Barça al concluir diciendo que "nosotros hemos pasado el examen. Ahora les toca a otros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído