Sergio Ramos habló tras el Eibar-Real Madrid

HABLÓ TRAS LA DERROTA DEL MADRID

Sergio Ramos se defiende: "Llevo más de 300 controles y nunca he incumplido nada"

Publicación:24/11/2018 - 17:47h

Actualización:24/11/2018 - 18:41h

Recientemente, Sergio Ramos fue acusado de haber incumplido la normativa de antidopaje en dos ocasiones en los dos últimos años. El central andaluz se defendió después de la dura derrota del Real Madrid ante el Eibar

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes salieron a la luz unas informaciones en las que se acusaba a Sergio Ramos de haber incumplido en hasta dos ocasiones las normas de antidopaje. La primera habría sido en la final de la Champions League de 2017 ante la Juventus de Turín y la segunda en un partido de LaLiga Santander de 2018.

Este sábado, tras la dolorosa derrota del Real Madrid en Ipurúa frente al Eibar, el capitán blanco dio la cara y se defendió de las acusaciones, sosteniendo que son rotundamente falsas y que tomará medidas legales contra quienes pretenden manchar su imagen y su estatus. Sergio Ramos negó haber incumplido ninguna normativa en ningún momento de su carrera.

"Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla... y al que le joda que se meta en agua"

El defensa andaluz aseguró que, tras haber sido defendido por el Real Madrid y la UEFA, tomará medidas: "Es un tema complicado. Mi equipo legal saldrá ante estas acusaciones, ya lo hicieron ayer el Real Madrid y la UEFA. A lo largo de mi carrera profesional llevo más de 300 controles y nunca he incumplido nada".

Sergio Ramos también explicó que había recibido amenazas sobre los propietarios de la información, pero que en ningún momento tuvo miedo: "El portal este nos avisó hace un mes y medio amenazando de la noticia y sabíamos que iba a salir, pero como nosotros teníamos la verdad en casa pues estábamos tranquilos, no teníamos miedo".

El capitán madridista terminó su discurso con una metáfora para los que pretenden manchar su imagen: "Obviamente tomará medidas porque han intentado manchar mi nombre y mi estatus. Después de 15 años jamás me he negado a un control antidoping. Los que han puesto los papeles encima de la mesa saben que no hice nada ilegal. Si en algo he dado positivo en mi carrera es en horas de trabajo. Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla... y al que le joda que se meta en agua".

Mal partido ante el Eibar

Sergio Ramos fue titular en el partido en el que el Real Madrid naufragó en Ipurúa contra un Eibar muy superior. El equipo madridista, que parecía haber levantado el vuelo con Santiago Solari en el banquillo, acabó goleado contra un equipo con muchas menos armas pero con muchas más ganas que los madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído