Sergio Ramos dio la cara

HABLÓ DE LA AMARILLA ANTE EL AJAX

Sergio Ramos se pronuncia sobre sus discusiones con Florentino Pérez y Marcelo

Publicación:11/03/2019 - 13:34h

Actualización:11/03/2019 - 13:49h

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, asumió que la temporada del equipo ha sido un desastre y se autoentrevistó mediante Twitter para responder a algunas de las preguntas que se hace el madridismo. Habló de Florentino, de Marcelo y de su amarilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha tenido un naufragio total en la presente temporada. Faltando tres meses para que termine la temporada, el equipo blanco está fuera de la Copa del Rey y de la Champions League, mientras que en LaLiga Santander el equipo de Santiago Solari está muy descolgado de la pelea por el liderato, que les queda a 12 puntos.

Ante esta situación, Sergio Ramos, capitán del primer equipo, ha querido dar la cara y lo ha hecho mediante una autoentrevista en su cuenta oficial de Twitter. En ella pretende responder a los grandes interrogantes del madridismo entorno a su figura y también a la del equipo en general, que no ha cumplido con las expectativas.

Lo primero que hizo fue explicar su 'show' ante el Ajax de Ámsterdam, tanto por forzar la amarilla en la ida de octavos como por grabar su propio documental en la vuelta, mientras el equipo era humillado. Sobre la amarilla, aseguró que "fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%", mientras que sobre el documental, dijo que "hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido".

Además, el defensa andaluz también habló sobre la supuesta discusión que tuvo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, después de que este recriminase a la plantilla su actitud frente al Ajax. "Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid", escribió Ramos, sin mojarse demasiado pero sin desmentirlo.

Tampoco desmintió ni afirmó que reuniese a toda la plantilla para reprochar a sus compañeros su actitud en la goleada de octavos de Champions League: "En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva". Sobre su pelea con Marcelo, aseguró que "tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano".

La situación de Santiago Solari

Sergio Ramos también valoró la situación en la que se encuentra Santigo Solari en la actualidad, aunque tampoco fue demasiado concreto a la hora de autoresponderse. "Es una decisión que no nos corresponde y en la que no interferimos nunca. Nosotros tenemos un enorme respeto por el puesto y apoyamos siempre al entrenador del Real Madrid", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído