Sergio Ramos fue pitado por la afición del Celta

Balaídos le recibió con silbidos

Sergio Ramos sigue haciendo amigos, ahora con Balaídos

Publicación:25/01/2017 - 23:42h

Actualización:25/01/2017 - 23:46h

Los jugadores del Real Madrid siguen paseando su "señorí" por toda España. En este caso fue en Balaídos donde la afición del Celta no se olvidó de la agresión y el escupitajo de Sergio Ramos a Iago Aspas. Le recibieron con una fuerte pitada

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que eso de los valores y el señorío del Real Madrid hace tiempo que ya se ha olvidado. A pesar de los intentos de Florentino Pérez de demostrarlo en público, lo cierto es que sus jugadores ya se encargan de negarlo sobre los terrenos de juego.

Así lo lleva haciendo Sergio Ramos desde hace ya tiempo. El central de Camas, después de protagonizar una lamentable celebración ante la que un día fue su afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán, volvió a ser mal recibido en su segunda visita a domicilio consecutiva. 

Fue frente al Celta donde la parroquia local le regaló una pitada espectacular de principio a fin durante todo el encuentro. El capitán del Madrid estaba crucificado después de su doble acción en el partido de ida ante Iago Aspas, que el colegiado ni vio.

Escupitajo y agresión de Sergio Ramos a Aspas

En ese partido primero agredió con un codazo premeditado al delantero gallego. Una falta que debió ser señalada con la segunda amonestación que finalmente no vio. Después, el central e escupió al punta celtiña tal y como captaron las cámaras. La afición del Celta no se lo perdonó y puede que nunca lo hará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído