Si el madrid gana al levante se escapará a cuatro puntos del barça

Si el Madrid gana al Levante se escapará a cuatro puntos

Si el Madrid gana al Levante se escapará a cuatro puntos

Publicación:8/03/2014 - 20:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid recibe este domingo al Levante en el Bernabéu con la posibilidad de escaparse a cuatro puntos del Barça en la clasificación. El equipo de Ancelotti defenderá el liderato ante un conjunto invicto en los últimos ocho partidos y que siempre ha dado problemas a los blancos

El Madrid saldrá al terreno de juego sabiendo que el Barça ha perdido en Valladolid (1-0) y que una victoria les colocaría con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Martino. Los blancos se enfrentan a un Levante, invicto en los últimos ocho partidos, que ha dado más de un susto a los de Ancelotti, al que ha ganado en tres de los últimos doce enfrentamientos. Álvaro Arbeloa es la principal baja de la lista de convocados de Ancelotti. El defensa del Real Madrid sufre una avulsión del polo inferior de la rótula derecha, según informó el club en un comunicado.

El ambiente en el Bernabéu es inmejorable. Este viernes, la plantilla hizo un almuerzo y Ancelotti ha declarado que ve al equipo "tranquilo, con ilusión y concentrado. Creo que los jugadores comprenden que todos los partidos son muy importantes. El equipo lo ha hecho muy bien hasta ahora y llega el momento importante". Sobre el rival, el técnico blanco ha explicado que "el Levante es un equipo muy fuerte, que en los últimos partidos lo ha hecho bien. Tiene mucha ilusión y tenemos que ser pacientes, no será fácil jugar con el sistema defensivo del Levante". 

Ancelotti ha convocado a 21 jugadores para recibir a los valencianos donde no estará Arbeloa, que también se perderá el Clásico. El defensa estará tres semanas de baja por una avulsión del polo inferior de la rótula derecha y quien también se perderá el partido de este domingo es el lesionado Khedira. En la lista de convocados, en cambio, han entrado Pepe y Xabi Alonso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído