Valladolid vs real madrid (21:00 horas)   liga bbva 2013 14 j34

Si el Madrid pincha... el Barça dependerá de sí mismo

Si el Madrid pincha... el Barça dependerá de sí mismo

Publicación:6/05/2014 - 18:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid juega este miércoles en el campo del Valladolid (21.00 horas) el partido aplazado correspondiente a la jornada 34 de Liga. Los blancos están obligados a ganar para seguir luchando por la Liga y, de paso, evitar que el Barça dependa de sí mismo para ganarla

El Real Madrid juega este miércoles en el campo del Valladolid el partido aplazado correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA. Los blancos afrontan la visita a Pucela como una final. Y es que no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir con opciones de luchar por el título. Un empate o una derrota del Real Madrid en el campo del Valladolid implicaría que el Barça de Tata Martino volvería a depender de sí mismo para ganar la Liga.

Si el sábado por la tarde el Barça daba ya la Liga por perdida, la derrota del Atlético de Madrid en el campo del Levante y el empate del Real Madrid en el Bernabéu ante el Valencia han abierto la puerta a una situación completamente nueva, como ya pasó hace algunas jornadas cuando los azulgrana ganaron a los blancos en el santuario "merengue" por un impensable 3-4. Ahora todo vuelve a estar abierto: el Atlético tiene 88 puntos, el Barça 85 y el Real Madrid 83, aunque con un partido menos (Valladolid).

Para este enfrentamiento, Carlo Ancelotti no podrá contar con Gareth Bale, que en el partido contra el Valencia recibió un golpe y será baja, ni tampoco con Dani Carvajal, que arrastra molestias. Al margen de estas dos bajas, confirmadas en rueda de prensa por Ancelotti, el Real Madrid recupera a Luka Modric.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído