Rajoy: "si florentino pérez renunciase, sería malo para españa"

"Si Florentino renunciase, sería malo para España"

"Si Florentino renunciase, sería malo para España"

Publicación:3/06/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que, a parte de reiterar que es madridista, ha afirmado que por nada del mundo desea que renuncie Florentino Pérez del Real Madrid, "porque eso sería malo para España"

En una entrevista concedida al semanario inglés "The Economist", Mariano Rajoy ha vuelto a desvelar el madridismo que corre por sus venas y, tras la abdicación de Juan Carlos I y la del año pasado del Papa Benedicto XVI, le han preguntado en tono de broma quién quiere que renuncie al cargo el próximo año. "No voy a presentar ninguna preferencia sobre quién debe dimitir en la próxima cita de The Economist. Sí diré quién no quiero que renuncie: el presidente del Real Madrid, porque eso significaría que le han ido muy mal las cosas y eso sería malo para España y malo para mí", ha asegurado.

Cabe recordar que en la pasada final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético, en Lisboa, confesó a la televisión lusa "TVI" su pasión por el conjunto blanco. "Aunque soy presidente del Gobierno, soy del Real Madrid, es mi equipo". "¿Qué culpa tengo yo? Soy del Real Madrid, lo he sido siempre", agregó cuando le recordaron que es presidente de todos los españoles.

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído