Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

Antes del Barça-Real Madrid

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:29/11/2016 - 13:31h

Actualización:2/12/2016 - 13:55h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este viernes en rueda de prensa con motivo de la previa del Clásico FC Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga. El Barça, a por todas

Ver calendario del FC Barcelona

Después del entrenamiento de este viernes por la mañana, Luis Enrique comparece en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra anímicamente el equipo tras los dos empates cosechados en Liga contra la Real Sociedad y en Copa. También hablará de cómo afronta su equipo un partido crucial para LaLiga 2016-2017 como el Clásico Barça-Madrid.

Para seguir en directo la rueda de prensa, entra en este enlace del Facebook del Barça

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Hércules, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona llega al encuentro en el peor momento de la temporada, después de haber ofrecido una de las peores actuaciones de la era Luis Enrique en Anoeta y un triste empate en Alicante. Los culés se enfrentan a un Real Madrid encaramado en la primera posición de la competición doméstica y con una racha totalmente distinta a la azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído