Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid

CRISTIANO EVADIÓ IMPUESTOS

Silencio en el Real Madrid sobre la polémica de Cristiano

Publicación:3/12/2016 - 11:49h

Actualización:3/12/2016 - 18:29h

El Real Madrid guarda silencio desde hace dos días en relación a la trama de fraude fiscal de Cristiano Ronaldo, desvelada por los medios de comunicación en las últimas horas. De momento, el club no sale al paso de las informaciones

Ver calendario del FC Barcelona

De momento, el Real Madrid ha preferido mantenerse al margen de la polémica suscitada tras las últimas revelaciones de la prensa internacional, habiendo salido a la luz que Cristiano Ronaldo habría desviado 150 millones de euros a sociedades de las Islas Vírgenes para tributar ostensiblemente menos que en España y, consecuentemente, salir altamente beneficiado ingresando el dinero en diversas cuentas de Suiza.

"Football Leaks" destapó el asunto y las investigaciones de un grupo de periodistas ha acabado sacándolo todo a la luz. Al parecer Cristiano facturaba la mayor parte de sus derechos de imagen a través de una sociedad irlandesa, pero el Real Madrid no ha querido pronunciarse al respecto.

Contrariamente, cabe recordar que el FC Barcelona sí salió en defensa de Leo Messi con rapidez cuando Hacienda le puso en el objetivo. Después de haber renovado a Cristiano Ronaldo hasta 2021 hace pocas semanas, por el momento Florentino Pérez no ha querido dar bola a las informaciones que perjudican la imagen de la gran estrella del Real Madrid.

Normalmente el club merengue suele emitir comunicados para desmentir las informaciones que no le interesan o dañan su imagen, pero el silencio provisional de los blancos resulta sospechoso. ¿Estarán tramando alguna estrategia elaborada para defender a Cristiano Ronaldo? Por el momento, y como dice el viejo refranero: "quien calla, otorga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído