Diego Simeone respondió a las críticas de Sergio Ramos

Críticas al defensor

Simeone contesta a Ramos: "Yo no busco excusas"

Publicación:23/04/2016 - 08:37h

Actualización:23/04/2016 - 08:37h

El entrenador del Atlético de Madrid, "Cholo" Simeone, respondió a Sergio Ramos después de que el zaguero acusase al argentino de victimista. La contestación del técnico fue elegante pero lanzándole una pequeña pulla

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el central del Real Madrid Sergio Ramos se ha cubierto de gloria en los últimos días con varias declaraciones incendiarias. Unas, directas hacia el FC Barcelona y su ex entrenador Rafael Benítez, al que criticó a toro pasado, y otras realizadas en los micrófonos de la "Cadena COPE" y en las que afirmaba que si bien le gustaba el estilo del "Cholo", no aprobaba que éste fuera "de víctima".

Algo que ha tenido rápida respuesta de forma irónica por parte del entrenador argentino. Preguntado sobre la lesión de su zaguero titular Diego Godín, el míster atlético dejó claro que no existe ni existirá ninguna excusa para el equipo referente a la baja del uruguayo.

Durante la última rueda de prensa, un periodista le preguntó a Simeone cómo veía la baja de Godín, a pesar de que es un entrenador que no se escuda en las excusas. "¿Cómo ha dicho la pregunta? Que me ha gustado una parte de ella...", afirmó el entrenador para sentir lo que quería: que no pone excusas. "Eso es, en la pregunta tienes la respuesta", afirmó Simeone que añadió que "perdemos jerarquía, un hombre importantísimo, pero al mismo tiempo tenemos jugadores que lo están haciendo bien, con ilusión. Esperemos que se recupere pronto y de la mejor forma. Y ahora toca mirar adelante con los que los están hacinado bien".

Sobre las palabras del defensor del Real Madrid, le contestó de la forma más educada posible: "No es una opinión mía, es de Ramos, al que admiro y le respeto. Si pudiera tener jugadores él es uno al que todos los entrenadores querríamos tener".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído