Kylian Mbappé, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

TRIUNFA EN EL PARIS SAINT-GERMAIN

Sitúan a Kylian Mbappé como la próxima estrella del Real Madrid

Publicación:23/12/2018 - 16:30h

Actualización:24/12/2018 - 01:30h

El actual consejero deportivo de Lille y con mucha historia en el Monaco, Luis Campos, se ha deshecho en elogios hacia Kylian Mbappé y ha asegurado estar plenamente convencido de que el joven talento francés jugará en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día una figura importante en el Monaco y actualmente consejero del Lille, Luis Campos, ha concedido una entrevista reciente a 'Téléfoot' en la que se ha mostrado convencido de que Kylian Mbappé acabará abandonando tarde o temprano el Paris Saint-Germain para recalar en un club de mayor entidad histórica, como podría ser el Real Madrid.

"Kylian representa el fútbol champagne, que nos gusta ver y como futbolista de alto nivel yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un club hecho a su medida, allí donde nos grandes futbolistas quieren llegar", ha asegurado el ex directivo del Monaco, que cuando Zidane ocupaba el banquillo del Real Madrid llegó a sonar para asumir algún cargo en el club merengue.

Luis Campos conoce a la perfección la progresión de Kylian Mbappé al haberla vivido en primera persona, y confía firmemente en que las evoluciones y la tremenda calidad del futbolista francés le harán triunfar por encima incluso de estrellas con tanto renombre como Cristiano Ronaldo.

"Dentro de un futuro, yo me imagino asistiendo a un partido en el Santiago Bernabéu y disfrutando del espectáculo que Mbappé nos puede brindar. Actualmente es más decisivo que Neymar y viendo su edad será muy superior a Cristiano Ronaldo, yo lo veo logrando más balones de Oro", dice Luis Campos, quien también se atreve a presagiar un posible regreso de José Mourinho al Real Madrid.

"Me sentí muy decepcionado por lo sucedido (en el Manchester United), él hubiese querido construir un gran proyecto en Inglaterra, yo lo veo como el hombre ideal para dirigir al Real Madrid", señala Campos, que parece tener especial fijación con el conjunto blanco.

Revolución en la plantilla del Real Madrid

Por ahora, Santiago Solari es quien ocupa el banquillo madridista y su continuidad de cara a la próxima temporada 2019-20 dependerá de cuál sea el devenir de los blancos esta temporada 2018-19. Lo que está claro, más allá de que llegue o no próximamente un nuevo entrenador, es que el Real Madrid necesitará una pequeña revolución en su plantilla a corto plazo.

Tanto para finalizar ciclos de jugadores que ya han cumplido su papel como para renovar la edad de la plantilla blanca, cada vez más elevada en lo que respecta a pesos pesados como Luka Modric y Sergio Ramos. Las principales incorporaciones, eso sí, podrían llegar en el frente de ataque para mejorar el potencial goleador del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. ¿Sería posible la llegada de Mbappé en verano de 2019? Difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído