La llegada de Solari ha señalado a varios jugadores

SOLARI CAMBIA EL RUMBO

Solari pone fin a los privilegios: la lista negra del Real Madrid

Publicación:17/11/2018 - 22:22h

Actualización:17/11/2018 - 22:24h

Desde la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Santiago Solari, las cosas han cambiado mucho en el Real Madrid. Jugadores que eran clave ahora apenas tienen protagonismo, del mismo modo que las estrellas que debían brillar, tampoco lo hacen

Ver calendario del FC Barcelona

El proyecto de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid fue más bien corto y fue cesado después de su alarmante crisis de resultados. Santiago Solari, que hasta ese momento entrenaba al Castilla, ascendió al primer equipo como técnico interino y ahora parece que se va a quedar hasta el final de la temporada. 

Los resultados del equipo han sufrido un cambio positivo con el argentino en el banquillo. Solari, como ya mostró cuando era jugador, tiene personalidad para hacer cambios y no le tiembla el pulso a la hora de hacer las alineaciones y dejar fuera a jugadores importantes. En concreto, hay cuatro casos que llaman la atención.

Los cuatro señalados del Real Madrid

Isco Alarcón

El futbolista que estaba destinado a ser la brújula de ataque del Real Madrid cuando se cerró la incorporación de Julen Lopetegui, ahora vive en el ostracismo. Isco Alarcón tuvo un apendicitis que le dejó unas semanas fuera de los terrenos de juego. Desde la llegada de Solari, su papel es testimonial y apenas tiene minutos.

Marco Asensio

El extremo mallorquín era el futbolista que entraba en todas las quinielas para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en ataque por su rendimiento en la pasada temporada. Sin embargo, en esta campaña parece que le esta pudiendo la presión de tener que tirar del carro y su nivel ha mostrado un declive importante. Solari lo sabe y, para el argentino, Asensio ya no es titular.

Gareth Bale

El tema de Gareth Bale es totalmente independiente de la llegada de Solari al equipo. El extremo galés inició con buen pie la temporada, pero el combustible se le acabó pronto. Solari sigue apostando por él en las alineaciones, pero Bale sigue sin responder, deambulando en los partidos sin aportar absolutamente nada positivo en el equipo. Y eso que debía ser la estrella.

Keylor Navas

Probablemente, el portero costarricense abarque el caso más injusto de la plantilla. Desde que se fue Iker Casillas, se ganó el puesto con esfuerzo y con paradas espectaculares. De poco le valió. La llegada de Solari ha hecho que Thibaut Courtois pase a ser el titular entre palos en Champions League y Liga, dejando a Keylor Navas únicamente la Copa. Parece que no se valora el excelente nivel de un portero que merece jugar más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído