Van de Beek, en la agenda del Real Madrid

CAMBIO DE PLANES

Sorpresa en el Madrid: Van de Beek podría no llegar hasta el 2020

Publicación:10/08/2019 - 19:48h

Actualización:11/08/2019 - 18:35h

Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid no incorporará a Van de Beek este verano y esperará a 2020 para anunciar el fichaje por la falta de salidas. Solo en el caso de que salga algún jugador podría llegar ahora el holandés

Ver calendario del FC Barcelona

En la planificación del Real Madrid​ se antojaba fundamental la llegada de uno o dos centrocampistas antes del cierre del mercado de fichajes. Zinedine Zidane quería a Paul Pogba sí o sí e insistió en su fichaje durante mucho tiempo. Pero el Manchester United se negó a vender al futbolista por menos de 180 millones y Florentino Pérez desestimó su llegada al entender que su precio real no es tan elevado.

'Zizou' se ha quedado sin Pogba, pero desde hace semanas se dice que los madridistas tienen un acuerdo con Donny van de Beek. El mediocampista del Ajax era la alternativa al francés y, en teoría, debía ser el fichaje del Madrid para su mediocampo ahora que el fichaje del galo es prácticamente imposible tras el cierre de mercado en Inglaterra.

Pero Mundo Deportivo apunta algo totalmente inesperado, y es que el Madrid no fichará a Van de Beek este curso con casi total seguridad. El citado diario catalán asegura que tanto el jugador como el conjunto merengue tendrían claro que lo más probable es que el neerlandés no llegue al Santiago Bernabéu hasta el próximo verano.

Esto se debería al tremendo atasco que tiene el Madrid en su 'operación salida'. James Rodríguez, Mariano y Gareth Bale deben salir para que los blancos puedan seguir incorporando jugadores y a día de hoy las salidas de los tres se antojan complicadas. El colombiano solo quiere salir si es al Atlético y no le importaría quedarse; Bale no cuenta para Zidane, pero no tiene prisa en irse y Mariano se quiere quedar, a pesar de la competencia de Jovic.

Acuerdo total por Van de Beek

El acuerdo del Madrid con Van de Beek es total, mientras que el acuerdo con el Ajax también estaría muy adelantado. El holandés llegaría a Madrid por unos 55 millones de euros y si saliesen los jugadores ya citados, podría hacerlo este mismo verano. Tampoco estaría descartado que pudiese llegar en el mercado de invierno si hubiese fichas disponibles y los blancos necesitaran a otro mediocampista.

Si Van de Beek no llegara este verano, los blancos podrían tener un problema serio en su centro del campo. Ahora mismo, los merengues solo cuentan con cuatro especialistas para la posición, además de Isco, que también puede jugar ahí: Casemiro, Valverde, Modric y Kroos. Cinco futbolistas para tres puestos se antoja muy insuficiente para poder competir en tres competiciones. Habrá que ver qué ocurre finalmente con el holandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído