Steven Gerrard, junto a sus sobrinos en el Camp Nou durante el Barça-Madrid

El crack, invitado por Luis Suárez

Steven Gerrard, un culé más en el Barça-Madrid

Publicación:4/12/2016 - 18:44h

Actualización:4/12/2016 - 18:44h

El legendario ex jugador del Liverpool Steven Gerrard disfrutó y vibró como un culé más del FC Barcelona-Real Madrid el pasado sábado. El inglés fue invitado por su amigo Luis Suárez y estuvo junto a sus dos sobrinos en el Estadi

Ver calendario del FC Barcelona

Un total de 98.485 personas tuvieron la suerte de vivir en directo el vibrante Barça-Madrid de este sábado que acabó con empate a uno. Un encuentro donde el Estadi apoyó a sus muchachos y que contaba con una personalidad especial para esta ocasión. El mito del Liverpool Steven Gerrard estuvo en las gradas.

El ex jugador del Liverpool, retirado recientemente, acudió invitado por su amigo Luis Suárez. Allí se hizo varias fotos junto a sus dos sobrinos y pudo disfrutar del espectáculo de uno de los mejores partidos que existen en el mundo. 

"El Clásico con mis dos sobrinos. Gracias Luis Suárez por invitarnos", escribió en su cuenta el genio inglés. Un texto acompañado de una fotografía junto a sus dos sobrinos y con el Camp Nou de fondo.

"Stevie", eso sí, no pudo disfrutar de una victoria del equipo de su amigo Suárez. Ambos compartieron vestuario en Anfield durante años y allí establecieron una gran relación. Ahora habrá que ver cuales son los siguientes pasos de Gerrard en el mundo del fútbol.

 

El Classico with my 2 nephews ? thanks @luissuarez9 for sorting us out ❤️ #barcavsmadrid

A photo posted by Steven Gerrard (@stevengerrard) onDec 4, 2016 at 4:35am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído