Zinedine Zidane, en rueda prensa

EN RUEDA DE PRENSA

Tajante respuesta de Zidane al The Best logrado por Messi

Publicación:24/09/2019 - 19:54h

Actualización:24/09/2019 - 19:54h

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre Real Madrid y Osasuna. El galo comentó el The Best

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el Real Madrid se enfrenta a Osasuna en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander y Zinedine Zidane compareció el martes ante los medios de comunicación para ofrecer la clásica rueda de prensa previa a los partidos.

Uno de los temas que estuvo encima de la mesa por parte de los periodistas fue el hecho de que Leo Messi fuese el futbolista premiado como mejor jugador de la temporada pasada, recibiendo así el The Best FIFA 2019. Le preguntaron a Zidane si le parecía justo, pero el francés escurrió el bulto con una respuesta tajante: "Ni lo vi ni me enteré. Es lo que eligen ellos".

Le preguntaron, además, si cree que sus jugadores merecen su puesto en el once ideal del The Best FIFA. "Me alegro por mis jugadores que tengan el premio pero no te voy a decir si lo merecen o no, pero si el jugador es bueno es bueno", respondió.

"Cuando perdemos estoy fuera y cuando ganamos estoy dentro"

Zidane también respondió acerca de las críticas recibidas tras la dolorosa derrota contra el Paris Saint-Germain. "Siempre ha sido así, va a seguir así, es lo más importante y lo que pasó pasó. Me concentro en el partido de mañana y lo que me interesa y me mueve es lo que me da vida es el partido de mañana. Tenemos que hacer un gran partido con la misma intensidad y ganas", comentó.

El entrenador madridista desea que en los próximos partidos se vea un Real Madrid parecido al del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. "Más allá del buen partido lo que destaca es que jugamos como equipo, desde el minuto uno hasta el final y eso lo necesitamos para ganar porque no hay un partido fácil hoy en día. Cuando estás junto y peleas junto es lo que hay que hacer en cada partido", dijo.

El técnico francés también analizó la igualdad que hay en el inicio de la presente temporada, con muchos equipos en pocos puntos. "Hay que jugar muy bien cada partido y ves la tabla y te das cuenta lo que está pasando. En esta Liga puede pasar de todo porque además siempre ha sido una Liga muy disputada, es muy buena, y ver tantos equipos arriba te exige en cada partido", apuntó.

Zidane cree que FC Barcelona y Atlético van a mejorar sus resultados en LaLiga. "Al Barcelona, al Atlético les va a pasar lo mismo. Lo que debemos hacer es el máximo, la mejor manera es dar el máximo y para mis jugadores son los mejores y es lo que me interesa. Y puedes perder también pero puede ganar otro, pero dando todo, siempre", comentó.

El momento de Bale

Zidane también habló de Gareth Bale, que no contaba para él en el inicio de temporada pero que ahora suele ser titular. "Está metido como los demás y quiere hacecerlo bien. Él sabe que es bueno y nos ayuda mucho en ataque pero también en fase defensiva el otro día y se nota cuando todo el equipo está implicado. Podemos sacar cosas buenas", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído