El presidente de la liga bbva defiende que el horario estaba puesto desde hace 40 días

Tebas, tajante con las quejas del Madrid sobre el calendario

Tebas, tajante con las quejas del Madrid sobre el calendario

Publicación:27/10/2015 - 00:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, explicó durante un acto que las quejas de distintos estamentos del Real Madrid por el horario del partido contra el Celta en Balaídos no tenían sentido. "Los horarios estaban puestos hace 40 días y no escuché quejas hasta el viernes"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas durante el acto de apertura del primer Café LaLiga que se abrirá en Doha antes de que finalice la temporada 2015-16, Javier Tebas se defendió de las críticas de diferentes sectores del Real Madrid, empezando por Rafa Benítez en la rueda de prensa del pasado viernes, asegurando que los horarios de los partidos de esta jornada estaban puestos desde hacía 40 días y que las primeras quejas del Real Madrid le llegaron 24 horas antes del encuentro contra el Celta de Vigo.

Tebas dejó claro que nadie quiso ir en contra del conjunto "merengue", que jugó partido de Champions League el pasado miércoles contra el Paris Saint-Germain y el sábado en Vigo. "Los horarios están puestos hace 40 días y la primera declaración del Madrid a este respecto la escuché 24 horas antes del partido. Esto es, o el Madrid no sigue los horarios o debería haberlo visto antes".

"Esto le va a pasar al Valencia dentro de poco, al Barcelona... Les pasa a todos por suerte o por desgracia", comentó el presidente de la Liga BBVA sobre el asunto. Con referencia todavía al tema de las quejas del Real Madrid, Tebas aseguró que no cree que vayan a haber nuevas polémicas en la Comisión Delegada y las Juntas de División.

"No creo que haya que hablar de movida o no movida. Creo que las discrepancias en una institución son normales. Lo que es normal son las Asambleas a la búlgara. Si el Madrid quiere hacer una crítica está dentro de lo que debe ser una institución", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído