Zinedine Zidane y Florentino Pérez el día de la presentación del galo como entrenador del Real Madrid

No se ponen de acuerdo con los fichajes

Tensión entre Zidane y Florentino por la planificación del Real Madrid

Publicación:12/03/2016 - 10:30h

Actualización:18/03/2016 - 13:05h

Choque de trenes entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez con respecto a los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El entrenador quiere jugadores que conoce y sabe van a rendir mientras que el presidente prefiere "caprichos"

Ver calendario del FC Barcelona

Un nuevo problema se divisa en el Real Madrid. Parece ser que ,tal y como informa el diario "Sport", el entrenador del conjunto blanco Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez tienen diferentes visiones a la hora de planificar la plantilla del equipo. Por un lado están las peticiones de "Zizou" en materia deportiva, buscando reforzar diferentes posiciones, y por otro están los deseos frustrados de Florentino.

Y aquí radica el primer problema, en uno de esos "caprichos" del mandatario merengue que no llegó a cumplirse la temporada pasada. Florentino quiere a David de Gea, por el que tendrá que pagar un "pastón", mientras que Zidane se queda con Keylor Navas, guardameta que le ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión al equipo esta temporada. 

En el centro del campo, otra de las posiciones a reforzar y de donde se irán Isco Alarcón y James Rodríguez, tampoco se consiguen poner de acuerdo. Mientras el francés quiere a su compatriota de la Juventus Paul Pogba y al extremo belga, que él mismo recomendó hace años, Enden Hazard, el presidente tiene otros planes. Uno de estos sería el de mantener a James, por la millonada que costó, y optar por otro futbolista que no sea tan caro como Pogba, cuyo agente, Mino Raiola, no es muy amigo del club.

En la delantera Florentino podría tener ya casi pactado al atacante del Borussia Dortmund Aubameyang. Un jugador que no desagrada pero que el técnico francés ve como un futbolista que le cerraría la puerta al canterano Borja Mayoral, el joven en el que confía. Sólo vería bien su llegada en caso de que el club se desprendiera de alguno de los delanteros que tienen actualmente en nómina.

Y para finalizar, la defensa. En el lateral izquierdo saben que hay que reforzarse y lo darán todo por el suizo Ricardo Rodríguez. En el centro de la defensa también habrá cambios, con la salida muy cercana de Pepe e incluso Sergio Ramos. Aquí apuestan por un central de entidad, del cual todavía se desconoce el nombre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído