Ramos y James

Toque de atención a Isco y James

Terremoto en el Real Madrid: Bronca a Isco y James

Publicación:1/03/2016 - 09:44h

Actualización:1/03/2016 - 19:48h

Desde la capital española aseguran que los capitanes del Real Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, habrían dado un toque de atención a Isco Alarcón y James Rodríguez por salir de fiesta el pasado sábado, después del "derbi" perdido contra el Atlético en el Santiago Bernabéu

Entradas para los partidos del FC Barcelona
"El Chiringuito" ha informado en las últimas horas, en una información de la que ya se han hecho eco otros medios de comunicación como el diario "Sport", que los capitanes del Real Madrid, con Sergio Ramos a la cabeza, habrían tenido una charla de vestuario en la que habrían dado un toque de atención a dos de los futbolistas más criticados de la plantilla merengue, Isco Alarcón y James Rodríguez, por el hecho de salir de fiesta este pasado sábado después de la derrota por 0-1 del Real Madrid contra el Atlético en el "derbi" del Santiago Bernabéu, donde los blancos enterraron definitivamente sus opciones para luchar por el título de Liga BBVA 2015-16.

Los dos centrocampistas merengues habrían recibido unas duras palabras por parte de los capitanes del Real Madrid, intransigentes ante su actitud egoísta y pasota, como si les diera igual el hecho de haber contribuido a que el equipo tire la Liga BBVA 2015-16 a la basura.

Así lo ha revelado el periodista Eduardo Inda a "El Chiringuito". El toque de atención de los capitanes sobre Isco Alarcón y James Rodríguez podría tener consecuencias importantes en el futuro de ambos futbolistas, tan cuestionados que incluso podrían acceder a hacer las maletas este próximo verano para acabar en otro equipo, al tener ambos una gran cantidad de ofertas suculentas.

Llama la atención, en cualquier caso, que nadie criticara en el vestuario del Real Madrid a Cristiano Ronaldo el año pasado por celebrar una multitudinaria fiesta de cumpleaños justo después de que el Real Madrid encajara una derrota por 4-0 contra el Atlético de Madrid. Además, el portugués tampoco habría recibido críticas este pasado domingo, después de las palabras que pronunció el sábado menospreciando a algunos de sus compañeros tras el "derbi". Doble rasero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído