Theo Hernández, en el Alavés-Atlético de la temporada 2016-17

ZIDANE HABRÍA DADO SU 'OK'

Theo Hernández, ¿fichaje de ida y vuelta en el Real Madrid?

Publicación:6/06/2017 - 17:45h

Actualización:6/06/2017 - 17:45h

De fichaje estrella para el lateral a salir cedido nada más llegar. El Real Madrid busca una solución para que el joven Theo Hernández continúe con su formación, pero debe decidir si el francés seguirá creciendo ya en el primer equipo o lejos de él

Ver calendario del FC Barcelona

Con el final de los festejos tras una temporada en la que ha ganado LaLiga y la Champions, el Real Madrid ha empezado a planificar su plantilla para la temporada que viene.

La más que probable salida de Fábio Coentrão precipitará otra llegada igual de 'cantada', la del hasta ahora jugador del Atlético Theo Hernández, al que los rojiblancos tenían cedido en el Deportivo Alavés. Aunque se había afirmado que el lateral francés llegaría como recambio para dar descanso a Marcelo, las cosas parecen haber dado un giro tras los últimos líos extradeportivos del jugador.

El club busca alejarle de los focos

A pesar de su juventud -sólo tiene 19 años- Theo Hernández se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los laterales izquierdos más codiciados del mercado de fichajes. Incluso el Barça estudió su incorporación, pero parece que de nuevo su máximo rival se llevará el gato al agua y deberá pensar en el futuro del todavía futbolista del Alavés.

Aunque en las últimas horas ha sido absuelto de una denuncia por agresión sexual, este caso y su plantón a la selección francesa han llevado al seno del Real Madrid a pensar que le iría bien continuar su formación fuera de la casa blanca, alejado de la presión mediática y en un conjunto donde pueda acumular más minutos que a la sombra de Marcelo. La propuesta ya tendría el 'ok' de Zidane, y sólo faltaría el anuncio oficial del fichaje para hacer público su nuevo destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído