Theo Hernández, durante su presentación con el Real Madrid

PIDIERON A THEO QUE BESARA EL ESCUDO

Theo Hernández no quiso besar el escudo del Real Madrid

Publicación:11/07/2017 - 11:01h

Actualización:11/07/2017 - 11:04h

El primer fichaje oficial de Florentino Pérez este verano, Theo Hernández, no quiso besar el escudo del Real Madrid durante su presentación en el Santiago Bernabéu, a pesar de que algunos aficionados merengues así se lo pidieron desde las gradas

Ver calendario del FC Barcelona

No fue del todo plácida la presentación que tuvo Theo Hernández como primer fichaje oficial del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El joven lateral izquierdo no paró de tocarse el escudo cuando decenas de aficionados que ocupaban las gradas del Santiago Bernabéu le pidieron que lo besara, algo que el ex jugador del Atlético de Madrid no quiso hacer.

Antes de vestirse de corto y salir al terreno de juego, ya había pronunciado unas palabras de agradecimiento a los aficionados desde el palco. "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo", comentó.

Tuvo algún que otro problemilla mientras daba los toques de balón. En un determinado momento perdió el control, elevó demasiado el esférico y luego se vio obligado a controlarlo con la mano. Nervios normales, seguramente, para un joven jugador que está destinado a complementar y mejorar todavía más a la plantilla del Real Madrid.

Theo, de la cantera del Atlético al eterno rival

Theo cuajó una excelente pasada temporada en el Deportivo Alavés, aunque brilló más a nivel ofensivo que defensivo. Marcó un golazo de falta directa al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, pero lo más destacable de su juego no es el golpeo de balón, sino la verticalidad y velocidad que ofrece cuando se incorpora al ataque y desdobla a su par en la banda.

Theo Hernández todavía no besa el escudo del Real Madrid, y puede que no lo haga nunca. Pese a sus ganas de fichar por el Real Madrid, no hay que olvidar que es un joven futbolista que procede de la cantera de uno de los eternos rivales del conjunto blanco, el Atlético. Y algo se le debió quedar.

El FC Barcelona estuvo también peleando por su fichaje hace unos meses, aunque puede que en realidad todo fuese una estrategia para intentar encarecer su fichaje por el Real Madrid. La cuestión es que Theo, como ha hecho ahora Ceballos, acabó eligiendo la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído