Thaigo Motta, durante un partido con el PSG en este 2017

para la final de Champions League

Thiago Motta da a la Juventus como favorita ante el Madrid

Publicación:13/05/2017 - 00:18h

Actualización:13/05/2017 - 00:18h

"La Juve es favorita en la final de Champions", afirmó el exfutbolista del FC Barcelona ahora capitán del PSG Thiago Motta. El centrocampista cree que los italianos tienen ventaja por encima del Real Madrid de Zinedine Zidane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El próximo tres de junio de 2017 tendrá lugar en Cardiff, a partir de las 20.45 horas, la final de la Champions League 2016-2017 que enfrentará a Juventus de Turín y Real Madrid. Dos grandes de Europa que se juegan la máxima corona en un duelo donde, para muchos, el máximo favorito es el equipo merengue.

Para mucho pero no para un Thiago Motta que, en declaraciones que recoge este sábado "MD", considera a los bianconeri más favoritos que a los de Zidane. lo argumenta el capitán del Paris Saint-Germain diciendo que estos son más equipo y que cuentan con "un 60%" de posibilidades.

"Le doy a la Juventus una probabilidad del 60% porque en una final es muy importante ser un equipo sólido que encaje pocos goles. Para el Real Madrid será muy importante la elección con respecto a la utilización de Gareth Bale e Isco. El español da mucho más equilibrio", afirmó el ex del Barça.

Higuaín, el hombre clave para la Juventus en la final

Un Motta que sostiene que "para la Juventus, lo importante es mantenerse fuerte tanto en defensa como en ataque en los momentos importantes. ¿Un jugador decisivo? Higuaín para mantener el balón y marcar, por supuesto. Si tiene un buen día, la Juve tiene grande posibilidades de levantar la Champions".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído