Gonzalo Higuaín salió en 2013 del Real Madrid

POR SU SALIDA DEL REAL MADRID

Tirón de orejas del padre de Gonzalo Higuaín a Florentino Pérez

Publicación:3/04/2018 - 14:37h

Actualización:3/04/2018 - 19:18h

Gonzalo Higuaín salió del Real Madrid en 2013 para poner rumbo a Nápoles, ya que el equipo madridista prefirió quedarse con Karim Benzema como único delantero centro. El padre del delantero argentino ha hablado sobre su salida

Ver calendario del FC Barcelona

Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los grandes delanteros centro del mundo, a la vez que uno de los más criticados. El jugador argentino fue el delantero del Real Madrid hasta el año 2013, momento en el que se oficializó su salida al Nápoles. En 2016 se convirtió en el tercer fichaje más caro de la Historia, llegando a la Juventus por 90 millones de euros.

Pese a sus grandes cifras goleadoras, Gonzalo Higuaín siempre ha estado en el ojo del huracán. Lo demostró el Real Madrid cuando le dejó escapar hace cinco temporadas, pese a que tenía presente y futuro para convertirse en una de las grandes estrellas en el Santiago Bernabéu.

El padre del delantero argentino habló en el programa El Larguero de la Cadena Ser y lanzó un dardo a Florentino Pérez por la salida de su hijo del Real Madrid: "Son cosas de los presidentes de turno, seguramente no le caería muy simpático. Creo que Karim, Cristiano y Gonzalo hubieran hecho mucho los tres juntos y que se habrían cansado de conseguir éxitos con el Real Madrid".

Críticas a Gonzalo Higuaín

El padre de Gonzalo Higuaín también habló sobre las críticas recibidas por su hijo sobre sus fallos de cara a puerta. "Todos los delanteros fallan, es parte del juego y del deporte. Es obvio que a los jugadores de nivel superior se les exige mucho más y Gonzalo está en esa línea", dijo, en alusión a los comentarios recibidos por parte de la hinchada argentina.

Además, Jorge Higuaín recordó que Cristiano Ronaldo fue muy criticado meses atrás y que Karim Benzema, que se quedó en el Real Madrid en lugar de su hijo, es criticado constantemente."Dos meses atrás criticaban mucho a Cristiano Ronaldo, a Benzema se le critica permanentemente", recordó.

Los mejores delanteros, tras Messi y Cristiano

El padre de Gonzalo Higuaín terminó explicando que hay muchos otros grandes delanteros centros aparte de su hijo que deben convivir con las críticas. "Desde hace 10 años, en los que dominan Leo Messi y Cristiano, los '9' de los equipos grandes de Europa son Lewandowski, Higuaín, Luis Suárez, Cavani y Benzema, y se les critica constantemente. Hay que vivir con ello", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído