Eden Hazard en un partido con el Madrid

HAZARD, UNA TEMPORADA PARA OLVIDAR

El tobillo de Hazard sigue maltrecho y en el Madrid están muy preocupados

Publicación:8/07/2020 - 19:01h

Actualización:8/07/2020 - 19:01h

Eden Hazard era la gran esperanza del Madrid después del parón, pero el belga no ha arrancado y dicen que vuelve a tener problemas en el tobillo. No ha jugado en los últimos dos partidos y hay muy malas sensaciones con respecto a su vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

Igual que Luka Jovic, Eden Hazard va a completar con casi total seguridad una temporada para olvidar en su primer año en Madrid. El conjunto madridista decidió invertir más de 100 millones de euros en el belga para convertirle en su gran estrella. El de La Louvière llegaba al Santiago Bernabéu después de liderar al Chelsea durante muchos años y convertirse en uno de los mejores jugadores de la Premier League y del mundo. Pero el Real Madrid son palabras mayores y por el momento no ha mostrado ni una décima parte de lo que se creía que iba a ser.

Las expectativas con el extremo estaban por las nubes y hasta ahora ha decepcionado de la peor manera posible. Los problemas físicos le han acompañado desde prácticamente el primer día e incluso se le ha criticado por llegar pasado de peso a la pretemporada. En total, se ha perdido 26 partidos por lesión esta campaña y cuando ha estado disponible solo ha dejado detalles de su enorme calidad. Antes del parón por coronavirus prácticamente dijo adiós a la temporada al recaer de una fisura en el peroné, pero la cuarentena le salvó.

En los meses de confinamiento, el ex 'blue' tuvo tiempo de recuperarse de la operación a la que fue sometido y era la gran esperanza merengue para este tramo final de Liga. En el Madrid contaban con él y creían que iba a ser decisivo para poder levantar el trofeo, pero finalmente nada de eso ha ocurrido. Hazard ha disputado cuatro encuentros desde la pandemia, en los que no ha marcado ningún gol y ha dado dos asistencias. Ante el RCD Espanyol, el 28 de junio, fue su último partido antes de volver a tener molestias en su maltrecho tobillo.

En la 'Cadena SER' aseguran que contra los espanyolistas sufrió varios golpes importantes que le están causando dolor en el tobillo. Al belga le duele y por eso desde entonces no ha vuelto a jugar un solo minuto. Se ha perdido los choques ante Getafe y Athletic Club y lo más probable es que tampoco esté este viernes frente al Alavés. En el club están bastante preocupados por esta situación, ya que no entienden de dónde viene el dolor que sufre el delantero.

Según esta información, los servicios médicos del Madrid ya le han hecho las pruebas médicas pertinentes en estos casos, pero todavía no ha visto nada raro. Los doctores no ven que haya recaído de su lesión, pero el futbolista insiste en que sus problemas son físicos. Hay casos en los que después de una lesión grave, los jugadores sufren dolores por el miedo a volver a lesionarse, pero en este caso Eden asegura que sus dolencias no son fruto de la psicología.

Informaciones contradictorias sobre Hazard

Por otro lado, en el diario 'AS' señalan que en el conjunto merengue todavía no le han realizado las pruebas médicas oficiales para saber qué le pasa. Por el momento, el extremo estaría haciendo ejercicios de recuperación para intentar poner su tobillo a punto de nuevo. La idea es que vuelva a ser el de antes de lesionarse hace unos meses, pero por ahora está lejos de eso. Habrá que ver cómo evoluciona todo, pero no habría que descartar que Hazard no pudiera volver a jugar en lo que resta de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído