Florentino Pérez, llevándose las manos a la cabeza

FLORENTINO PÉREZ PIERDE FACULTADES

Todos los 'galácticos' que no ha podido fichar el Real Madrid en el mercado 2018-19

Publicación:22/08/2018 - 19:27h

Actualización:23/08/2018 - 01:24h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha conseguido garantizar por el momento ningún fichaje 'galáctico' para el conjunto merengue esta temporada 2018-19. Hazard, Lewandowski, Mbappé, Neymar Jr... Ninguno ha llegado

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes 2018 está ya muy cerca de llegar a su final en LaLiga, el próximo 31 de agosto, y Florentino Pérez no ha sido capaz de cumplir, todavía, la promesa que efectuó a los aficionados merengues durante la presentación de Odriozola, cuando aseguró que llegarían fichajes "magníficos" para reforzar a la plantilla merengue.

Una nueva manera de llamar a los antiguos 'galácticos', pero con una particularidad: que no ha acabado llegando ninguno, al menos de momento. Vinicius, Odriozola, Lunin y Courtois no puede decirse que sean los fichajes que estaba esperando el madridismo tras la marcha de un emblema goleador como Cristiano Ronaldo, sino que más bien corresponden a una planificación anterior a los acontecimientos. Seguramente Florentino Pérez lo ha intentado, pero las grandes estrellas del fútbol internacional se niegan a moverse.

Los jugadores que han rechazado al Real Madrid

Eden Hazard

Largo y tendido se ha hablado sobre el posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, e incluso en estos momentos medios de Inglaterra como el 'Mirror' informan de una supuesta última oferta del Real Madrid para intentar fichar al belga. Pese a todo, el futbolista ya ha dejado claro con sus últimas declaraciones que sólo piensa en seguir jugando en el Chelsea esta temporada 2018-19.

Robert Lewandowski

El delantero polaco podría haber sido del Real Madrid a principios del verano, después de haberlo pasado mal en el Bayern Múnich durante los meses de abril y mayo por las constantes críticas recibidas. En aquellos momentos estaba dispuesto a abandonar la entidad bávara, pero el Real Madrid nunca acabó de pujar por él y el ariete se niega a moverse ahora del Allianz Arena.

Neymar Jr

Seguro que a Neymar Jr le gustaría vestir la camiseta del Real Madrid, pero se ha marchado a un PSG al que le sobra el dinero, y que no necesita traspasarle tras haberle convertido el pasado verano en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Neymar Jr tendrá que quedarse anclado en el PSG otra temporada más, y puede que incluso acabe cumpliendo todos los años de contrato que firmó con Al-Khelaïfi.

Kylian Mbappé

El prodigioso atacante francés no está en venta por el Paris Saint-Germain, y tampoco tiene intención de alejarse de un hábitat, el de la capital francesa, que le va como anillo al dedo para seguir progresando y seguir batiendo récords de precocidad. Tan sólo piensa en dejarse la piel con el equipo que entrena Thomas Tuchel, y seguro que Florentino Pérez desearía haberle fichado antes.

Harry Kane

Se trata de uno de los mejores goleadores de la actualidad, pero su corazón es propiedad del Tottenham. El ariete inglés está decidido a jugar muchas más temporadas en el conjunto 'spur', y así lo ha asegurado en múltiples declaraciones. Quiere triunfar con el equipo de su vida.

Christian Eriksen

El centrocampista danés fue relacionado también con el FC Barcelona, pero a pesar de tener múltiples ofertas en el mercado de fichajes, tomó la decisión de continuar en el Tottenham debido a la estabilidad que tiene en Inglaterra, donde está muy a gusto a las órdenes de Pochettino. El Real Madrid, de pujar fuerte por él, recibiría 'calabazas'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído