Tomás Roncero en una imagen de archivo

PARA EL MADRIDISTA, LOS RIVALES NO CUENTAN

Tomás Roncero desprecia las victorias del Atlético de Madrid y el FC Barcelona

Publicación:26/08/2018 - 14:49h

Actualización:26/08/2018 - 17:30h

La batalla por LaLiga ha empezado en los terrenos de juego, pero también se juega fuera de ellos. Tomás Roncero, fiel seguidor del Real Madrid, ha señalado que como a Atlético y FC Barcelona les tocó sufrir para ganar, sus victorias son inmerecidas

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya una semana que LaLiga echó a andar, y con permiso del resto, FC Barcelona, Atlético y Real Madrid serán los grandes favoritos al título. Sobre el terreno de juego ya empiezan los esfuerzos para sacar ventaja a los adversarios, y fuera de ellos arrancan las discusiones que también mantienen entretenidos a los aficionados.

Un protagonista habitual del espectáculo es Tomás Roncero, que aprovecha la mínima ocasión para criticar a los grandes rivales del conjunto 'merengue'. Al tertuliano de 'El Chiringuito', a menudo le sobra decisión y le faltan argumentos, y no son pocos los seguidores que se lo han recordado tras sus últimas intervenciones en las redes sociales.

Para empezar la tarde de fútbol, a los rojiblancos les tocó recibir por la exhibición de Jan Oblak, que a su juicio no fue suficiente para que merecieran un triunfo trabajado. "El Rayo Vallecano ha dado un baile al Atleti a raíz del 1-0 y sólo Oblak ha evitado que se hiciera justicia. Victoria inmerecida del Atleti, que acabó pidiendo la hora...", opinó tras el pitido final.

Pero no fue su única apreciación, y es que también hubo para los azulgrana "Con VAR o sin VAR el Valladolid se ha merecido mucho mejor resultado. Ni Messi ni Suárez. Sólo detalles de Dembelé y Coutinho. Pucela muy grande como siempre", se quejó el ciudadrealense, al que también le costaron caras sus palabras sobre el nuevo sistema de moda en LaLiga.

Roncero se ríe del Barça por el VAR y luego se queja

Además de despreciar dos victorias sufridas de Atlético y Barça, también se metió con los culés por la aparición salvadora del VAR, que confirmó la decisión arbitral de anular un tanto en fuera de juego de Keko Gontán. Cuando Josep Pedrerol publicó "VarÇa", Roncero respondió: "No te falta razón jefe. Tú Varça es imparable...".

Resulta bastante surrealista que se queje de una herramienta que hace más justos los arbitrajes, y más cuando hace unos meses opinaba justo lo contrario, riéndose de los catalanes por la aplicación del sistema. Como esta vez les ha beneficiado, ya no le gusta: "Habrá VAR desde la próxima temporada. Lo siento, Barça. Se acabó vuestro chollo arbitral. Se acabó lo de que los rivales acaben casi siempre con 10 y que os piten sólo un penalti cada 90 jornadas. JA JA JA JA JA JA JA JA JA". Ver para creer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído