Italia clama contra Cristiano

VEN A CR7 COMO "UN NIÑO DE 34 AÑOS"

Tormenta de críticas a Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín

Publicación:5/03/2019 - 21:03h

Actualización:5/03/2019 - 21:04h

Curiosamente, mientras en el Real Madrid lloran la marcha de Cristiano Ronaldo por la falta de gol del equipo, en Italia empiezan a caerle palos. El portugués ha bajado su rendimiento en la Juventus de Turín, donde tampoco gusta su actitud

En muchas ocasiones, el fútbol suele ser caprichoso. Después de los dos Clásicos entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en el equipo blanco han llegado a la conclusión que la baja de Cristiano Ronaldo he sido determinante para influir en la falta del gol del equipo blanco. El portugués facturaba una media de 50 tantos por temporada que ahora se echan de menos.

El ex delantero del Real Madrid milita ahora en la Juventus de Turín, club que se gastó 100 millones de euros para hacerse con sus servicios en su asalto a la Champions League que, de momento, está crudo por la derrota (2-0) ante el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final. El inicio de Cristiano Ronaldo fue bastante bueno en cuanto a cifras, pero ahora su nivel está decayendo.

Durante las últimas semanas, el atacante luso está desaparecido y no solamente por el apartado goleador, sino también en el juego en general del equipo. Cristiano Ronaldo ha bajado de forma preocupante sus prestaciones y, casualmente, en la semana donde en Madrid más le echan de menos, en Turín le han caído los primeros palos importantes.

En concreto, el medio de comunicación italiano 'La Gazzetta dello Sport ' ha cargado duramente contra el ariete luso por el pobre rendimiento que está ofreciendo en los últimos partidos y también por su excesivo afán de protagonismo. En su última portada, tituló "CR menos 7", en un juego de palabras con sus siglas para destacar su pobre rendimiento.

Hay que recordar que, hace unos días, ya se le definió como "un niño de 34 años", añadiendo que "necesita jugar a ser el superhéroe en su fiesta. Cuando un árbitro lo indigna por alguna razón, como aquella extraña expulsión en Valencia, el niño feliz estalla en lágrimas. La visita a Bolonia ha destapado al primer Cristiano realmente triste".

Cristiano y un traspaso que perjudicó a todos

En 'FCBN' ya vaticinábamos esta situación desde que se confirmó que Cristiano Ronaldo jugaría en la Juventus de Turín. El Real Madrid perdió a su máximo artillero y a un jugador insustituible; la Juventus se gastó 100 millones en un jugador de 33 años con poco recorrido; y el jugador portugués fue víctima de su propia avaricia, abandonando el equipo gracias al que se convirtió en lo que es a día de hoy, uno de los mejores.