El entrenador del real madrid castilla ha sido sancionado por el comité de competición

Tres meses de sanción a Zidane por entrenar sin carné

Tres meses de sanción a Zidane por entrenar sin carné

Publicación:28/10/2014 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla de la Segunda División, ha sido sancionado con tres meses de suspensión para ejercer el trabajo sin el título necesario. El Madrid tiene ahora diez días para presentar alegaciones al Comité de Competición

El juez de Competición, Francisco Rubio, ha decidido castigar Zidane por no tener el título del nivel 3, necesario para entrenar en España. El segundo del ex futbolista en el filial blanco, Santiago Sánchez, ha sido sancionado con el mismo tiempo de suspensión. En su caso, por ceder su título al francés para que pudiera entrenar.

Zidane ocupaba formalmente el cargo de ayudante de Santiago Sánchez, pero de hecho ejercía como primer entrenador, y por ello el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol denunció el caso a Competición. El Madrid tiene diez días para presentar alegaciones al Comité de Apelación, y evitar así una dura sanción de tres meses para Zidane. Si no consigue evitar el castigo, el club tendrá que buscar un nuevo equipo técnico para su segundo equipo mientras dure la suspensión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído