2015)

Último entrenamiento del Barça antes del Clásico contra el Real Madrid

Último entrenamiento del Barça antes del Clásico contra el Real Madrid

Publicación:21/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona han completado este sábado la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou. Busquets ha trabajado con el resto del grupo, aunque todavía no ha recibido el alta médica

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto este sábado por la mañana al trabajo después de disfrutar de un merecido día de descanso. Tras sellar el pasado miércoles el pase a cuartos de final de la Champions eliminando al Manchester City, los azulgranas han llevado a cabo el último entrenamiento antes del partido de este domingo contra el Real Madrid (21:00h / 9:00 PM). Los de Luis Enrique, sin ningún jugador del Barça B, se han ejercitado sobre el césped del campo Tito Vilanova.

La gran novedad del último entrenamiento antes del Clásico ha sido la presencia de Sergio Busquets, que ha completado la sesión con el grupo. El jugador, que se lesionó en el partido de Copa disputado en El Madrigal, ya dijo que centraba su recuperación en intentar estar listo para jugar ante los blancos y su disponibilidad para el partido entre los dos primeros de la Liga no está descartada.

La sesión matinal ha comenzado con aplausos hacia Jordi Alba, el lateral izquierdo del Barça cumplía 26 años y ha recibido una sonora ovación por parte de sus compañeros.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído