Samuel Umtiti, durante el viaje a Alicante con la expedición del Barça

ILUSIONADO CON JUGAR EL CLÁSICO

Umtiti demostró estar a tope y ya espera al Real Madrid

Publicación:1/12/2016 - 03:25h

Actualización:1/12/2016 - 03:25h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, demostró encontrarse a un gran nivel contra el Hércules, siendo junto a Carles Aleñá el mejor jugador del Barça sobre el terreno de juego. Se prevé que sea titular contra el Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, jugó 68 minutos contra el Hércules en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17, y puede decirse libremente que fue uno de los mejores jugadores del partido, junto con el autor del golazo del Barça Carles Aleñá.

El zaguero galo demostró estar ya perfectamente recuperado de la lesión que le obligó a estar alrededor de tres semanas sin jugar, y está claro que dispondrá de minutos de juego en el Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid, probablemente apareciendo en el once titular debido al gran rendimiento mostrado en Alicante este miércoles.

Javier Mascherano y Gerard Piqué no están en las mejores condiciones físicas posibles para afrontar el sábado con totales garantías el Clásico frente a los de Zidane, por lo que se prevé que Umtiti esté presente sobre el césped del Camp Nou partiendo desde el once titular, aunque pondría formar en la zaga defensiva con ellos dos, y con Jordi Alba -si llega a tiempo- en la posición de lateral izquierdo.

Samuel Umtiti está muy ilusionado con la posibilidad de disputar el primer Clásico de su carrera futbolística contra el Real Madrid, y la rápida adaptación al juego azulgrana le permitirá volver a lucir, seguro, un gran nivel de juego en el Camp Nou.

De momento está siendo sin lugar a dudas el fichaje que mejor ha encajado en el esquema del Barça de Luis Enrique, siendo un especialista en cortar y recuperar balones fruto de la anticipación y el buen posicionamiento sobre el césped. Sigue así, "Big Sam".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído