El delantero del real madrid tuvo un susto con uno de los aficionados que le esperaban a su salida del entrenamiento

Un aficionado casi se "cuela" en el coche de Cristiano Ronaldo

Un aficionado casi se "cuela" en el coche de Cristiano Ronaldo

Publicación:13/01/2016 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios aficionados esperaron a la salida del delantero portugués para saludarlo, pedirle autógrafos y animarlo tras la pérdida del Balón de Oro a manos de Leo Messi. Uno de estos se pasó de confianza y estuvo a punto de entrar en el coche del mismo Cristiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La rotonda de Valdebebas sigue dando problemas y muchos quebraderos de cabeza a los jugadores del Real Madrid. Sino que se lo digan al gran perdedor de la última gala FIFA del Balón de Oro 2015 Cristiano Ronaldo. El portugués se paró al salir del entrenamiento con su coche para firmar autógrafos, hacerse fotos y recibir los mensajes de apoyo de la afición, hasta que se dio una situación casi surrealista.

Después de alejarse del nutrido grupo de hinchas que le esperaban a la salida, se volvió a parar para atender la petición de otro joven fan del portugués, Éste hizo llegar a un amigo que, con el coche de CR7 parado, se metió por la ventana del piloto para no se sabe que hacer. Rápidamente la policía y la seguridad privada del club blanco acudieron para apartar a los dos jóvenes del coche.

No se sabe si fue un susto o más bien una aparatosa manera de hacerse una "selfie" junto con el crack luso. A pesar de ello, al delantero siempre le viene bien el cariño del público blanco, el cual está continuamente pidiendo en cada partido en el Santiago Bernabéu. El jugador agradeció en este caso la rápida actuación de la seguridad.

No está siendo un buen comienzo de semana para Cristiano, que el pasado lunes tuvo que ver como Leo Messi ampliaba su leyenda en la entrega del Balón de Oro 2015, al conseguir su quinto trofeo de mejor jugador. Después de haber triunfado en los dos años anteriores (2013 y 2014), el delantero del Real Madrid trató de aguantar el tipo en la gala a pesar de que antes de ésta perdió los nervios con Daniel Alves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído