Keylor Navas en su despedida del Madrid

KEYLOR SE PODRÍA MARCHAR

Un ex madridista aviva la polémica en la portería: "A Keylor lo están echando del Madrid"

Publicación:25/05/2019 - 15:06h

Actualización:25/05/2019 - 15:06h

Keylor Navas tiene todas las papeletas para marcharse del Real Madrid este verano. El 'tico' se ha visto desplazado por la llegada de Courtois y podría ser el gran damnificado por el fichaje del belga. Un ex madridista ha criticado la gestión del Madrid con el costarricense

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid decidió, en contra de la opinión de buena parte de su afición, incorporar a Thibaut Courtois en el pasado mercado de fichajes de verano. El belga llegó procedente del Chelsea para ser el portero de los blancos, que le mandaban un claro mensaje a Keylor Navas. El club le estaba diciendo al tico que su etapa en el Madrid había terminado y que el ex del Atlético era el guardameta del presente y del futuro.

Con Julen Lopetegui, Courtois jugó en Liga y Keylor disputó la Champions League y la Copa del Rey, pero la llegada de Solari al banquillo cambió la situación. El argentino decidió apostar por el belga y mandó al banco al costarricense, que pasó solo a jugar la Copa. Zinedine Zidane volvió a contar más con él, pero la apuesta del club parece ser el ex 'blue' y el francés habría dado su visto bueno.

Todo indica que Keylor Navas se marchará del Madrid este verano El tico, incluso aprovechó el último encuentro de Liga en el Bernabéu para despedirse de toda su afición. Los madridistas están en su mayoría con él y hay pocos que entiendan que el Madrid haya decidido prescindir de sus servicios después de haber ganado tres Ligas de Campeones consecutivas.

El ex jugador y ex entrenador de los merengues, Jorge Valdano, le dedicó una columna de opinión al tico en El País. El argentino se posicionó claramente al lado de Keylor y dejó muy claro que desde el club se ha sido injusto con él desde que llegó. Este año ha dado un buen rendimiento y ha jugado mejor que Courtois, pero acabará marchándose de todas maneras.

"Los merecimientos del portero se están castigando en lugar de ser premiados. A Keylor Navas lo están echando del Madrid desde el día que llegó. En una ocasión fue salvado por un fax, cuando De Gea era el objeto de deseo, y en otra por decisión de Zidane, cuando Arrizabalaga estaba en la puerta de entrada", aseguró.

Keylor nunca ha dado ningún problema

A pesar de los gestos que han tenido desde el club contra él, el de Costa Rica nunca ha creado polémica ni ha puesto una mala cara. Para Valdano, al ex del Levante no le han dado lo que se merecía por todo lo que ha dado estos años. "Desde su llegada, ha mostrado las virtudes del superviviente con un comportamiento impecable y actuaciones sobresaliente", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído