Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo

Hacienda lo sabe desde 2015

Un juez habría amenazado a "El Mundo" por el "Caso CR7"

Publicación:3/12/2016 - 23:47h

Actualización:3/12/2016 - 23:47h

Según informó "El Mundo" este sábado, un juez de instrucción habría mandado un auto al director del diario prohibiendo publicar algunos datos relacionados con los problemas de Cristiano Ronaldo con sus impuestos. Habría presiones y amenazas

Ver calendario del FC Barcelona

Era el diario "El Mundo", junto con "Football Leaks" y la revista alemana "Der Spiegel" los que publicaban en la noche del viernes y la mañana del sábado, información sobre Cristiano Ronaldo y unas supuesta irregularidades fiscales que le habrían hecho evadir un total de 150 millones de euros. Una información sostenida por estos medios y que ahora, afirman, se ha dado bajo presiones.

Pues según el medio español, en una editorial afirman que han habido amenazas y presiones hacia el director del medio por parte de un juez para no sacar a la luz esta información. Algo que no ocurrió en su día con Leo Messi o Neymar Júnior, por citar alguno.

Empleando el titular de "La cara oculta de Cristiano y otras estrelles del fútbol", el diario afirma que "en nuestro caso, un juez de instrucción ha enviado un auto al director de El MUNDO que le prohíbe publicar datos sustraídos a Senn, Ferrero y Asociados, asesores de Cristiano Ronaldo, bajo pena de hasta cinco años de cárcel".

Pero no sólo eso, pues añaden "hay que informar también a los lectores que hemos sido víctimas de presiones y amenazas para evitar que saliera esta información. Y es que incluso han existido intentos de voladura controlada de la investigación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído